MXCity | Guía de la Ciudad de México

Que vivan las noches de baile infinito en la pista del Bronx club

En la colonia Roma hay de todo para disfrutar la noche. Muchos preferirán ambientes relajados o un tanto bohemios pero otros tantos encuentran un respiro de una forma más activa, inclusive eufórica, y para ellos ?por si algo le hacia falta a la Roma?, hace poco abrió el Bronx, un concepto de antro a la neoyorquina, pensado especialmente para poner a todos a bailar con hip-hop, rap, reggae y demás ritmos urbanos derivados de estos géneros. 

La producción del lugar es digna de resaltar: luces láser, enormes pantallas, máquinas de humo y una decoración que alude a aquél polémico distrito de Nueva York por el que lleva este nombre. Con toda la parafernalia urbana (rejas, grafitis y hasta un retrato enorme del mítico Tupac), el ambiente del Bronx contagia actitud; una opción totalmente diferente a lo que se estila en esta colonia.

El acceso por lo regular es a las 10 pm y te reciben con un bronxshot (especialidad de la casa) de cortesía (sólo hasta las 12 am). Las mujeres no pagan cover y lamentablemente para los hombres es de $100 pesos, exceptuando los actos en vivo con MC´s o DJ´s  invitados, donde pueden variar según el artista.

Hay promociones buenas como 3×2 en botellas nacionales, shots gratis para cumpleañeros y paquetes de bebidas especiales a precio razonable. Algunas otras promociones sólo son validad con reservación. Hablar del Bronx, entre otras cosas, es referirse invariablemente al distrito cuna del rap y del hip hop mundial. Y este nuevo concepto capitalino es un buen pretexto para rendirle tributo.

Dirección: Monterrey 47, Roma Norte

Horario: Viernes y Sábados 22:00 a 5:00 hrs.

Tel. 65806174

Web

Facebook

Exit mobile version