MXCity | Guía de la Ciudad de México

Be Spoke: Un taller de bicis, waffles y café en la Juárez

Be Spoke se convertirá en el lugar favorito de los ciclistas.

 

Cada vez son más las personas que optan por andar sobre ruedas por las transitadas calles de esta ciudad. Sin duda la alternativa de las bicicletas se ha convertido en algo tan popular que ya hasta el gobierno implementó un servicio de renta de este transporte por cientos de puntos de la Ciudad de México.

La cultura biker ha llegado para quedarse en nuestra capital. No se trata de una simple moda, los habitantes de la gran metrópoli mexicana han transformado esta práctica en un estilo de vida.

Por este motivo, se abren establecimientos especializados en las zonas más populares y pintorescas de CDMX. Estamos hablando de aquellos lugares que venden todo tipo de producto para bicicletas.


Pero hoy, queremos dar a conocer uno que nos pareció muy especial, pues no es únicamente un taller cualquiera de bicis.

El lugar se llama Be Spoke, es un espacio que reúne a la comunidad biker de la ciudad. Aquí encuentras, desde luego, diferentes diseños de bicicletas, y también la puedes dejar para que le arreglen algún problema o le pongan aditamentos.

Bruno Verduzco es el fundador del concepto, es un amante de las fixies que le encanta pasearse por las tiendas para aconsejar a los clientes y ayudarlos a armar su propia bici.

Una de las características más interesantes de aquí es que la tienda se vuelve un lugar de descanso para los bikers, ya que cuentan con una cafetería experta en waffles. El ambiente de Be Spoke es agradable, con un diseño urbano que invita a todos a entrar, sin importar que tengas bicicleta o no.

Así que la próxima vez que quieras parar a descansar, pasa por Be Spoke, deja tu bici y disfruta de un rico waffle y un sabroso café mientras ves qué le puedes agregar a tu medio de transporte preferido.

Be Spoke

Dirección: Liverpool 9, Col. Juárez.

Teléfono: 6389 8824.

Exit mobile version