MXCity | Guía de la Ciudad de México

CLUB23: El mejor lugar para la mujer contemporánea

El objetivo de CLUB 23 es crear momentos de satisfacción. 

Tal vez si escuchamos la palabra "Club" pensamos en un club deportivo donde la gente va a hacer ejercicio y después pasa al restaurante por su merecido almuerzo.

Para cambiar esta concepción nace CLUB23, un espacio que promueve el equilibrio físico, mental y espiritual de las mujeres a través de 5 diferentes áreas. El concepto surge ante la necesidad de crear un oasis para la mujer contemporánea, aquella que tiene tiempo para su familia, amigos, hijos, pareja y profesión? pero no para sí misma.

El objetivo de este nuevo lugar en Polanco no es impartir clases, es crear momentos de satisfacción y felicidad para todas las mujeres ocupadas de la ciudad.

Aquí se busca cuidar la salud, ejercitar el cuerpo, alimentar la mente, engrandecer el alma y fortalecer el espíritu. ¿Cómo logran esto?

CLUB23 se compone de 5 áreas, las cuales se consideran esenciales para lograr un equilibrio entre la vida de la mujer y de cualquier ser humano:

 

Strong

Para verse bien hay que sentirse bien. Esta área corre a cargo de entrenadores expertos en las mejores tendencias de acondicionamiento físico.

Clases: Fight 23, pilates, Jump 23, Train Club, Power 23, Functional Stick Train.  

 

Spiritual

Un equipo de yoguis y yoguinis serán tus guías en diversas técnicas de yoga y meditación, ya que son los ingredientes básicos para una vida balanceada.

Clases: Aeroyoga, Vinyasa, HathaYoga, Hard Yoga, Ashtanga, Meditación en Movimiento.

 

Mindful

Estos ejercicios son para la parte más importante del cuerpo: el cerebro.

Clases: Cocina, maquillaje, personalidad, mundo del vino, apreciación cinematográfica.

 

Passion
De la mano de bailarines profesionales sacarás tu mejor lado y todo el ritmo que llevas dentro.

Clases: Dynamic Jazz, Horton, Sexy Dance, Body Attraction & Streching, Street Dance, Cardio Dance, Afrocubano & Rumba.

 

Healthy

Un grupo de especialistas en nutrición te ayudarán a tener una vida más saludable diario.

 

En CLUB23 encontrarás alguna actividad que se adecúe con tu estilo de vida. Y para que te animes a conocer este lugar, durante el mes de febrero habrán precios introductorios especiales para ti. Ingresa aquí para conocer más acerca de CLUB23.

Dirección: Sófocles 129, Col. Polanco.

Teléfono: 7095 7952.

Exit mobile version