MXCity | Guía de la Ciudad de México

¿Ganas de un cambio de look? Conoce Dandy Boy, una peluquería retro en la ciudad

En un intento por rescatar el modelo de las antiguas barberías y peluquerías tradicionales.

 

Dandy Boy tiene un concepto "retro-futurista" enfocado específicamente al manejo de la buena imagen masculina.

Inspirada en las barberías vintage europeas, Dandy Boy es uno de esos nuevos lugares ?un tanto metrosexuales?, dedicados a fabricar imágenes de vanguardia que paradójicamente nos recuerdan a peinados y cortes de cabello muy retro. Pero en esta barbería no solo se crean estilos determinados, también se diseñan, todos bajo la personalidad de cada cliente.

Los servicios van desde un sencillo corte de cabello hasta un tratamiento completo al mostacho,  siempre recomendando los mejores productos y extrañamente (pero afortunadamente para el cliente) viene incluido un trago de cortesía. El lugar nos remite a los años dorados de las peluquerías o barberías mexicanas, en los años 30’s,  década  en que el refinamiento estético era todo un culto.

Si tienes un estilo en mente, ten por seguro que lo lograrás, gracias al equipo de especialistas que con amabilidad y buena mano le darán vida a tu nueva imagen. Además de un buen estilo, en la Dandy Boy encontrarás un refugio para el caballero de época que llevas dentro.

Dirección: Av. San Antonio 112 col. Nápoles

Tel. 55 6546 4431

Horario: Lunes 10:00 a 22:00 / Miércoles a Viernes  10:00 a 22:00 / Sábados 9:00 a 19:00 / Domingos 11:00 a 18:00 hrs.

Facebook

Exit mobile version