MXCity | Guía de la Ciudad de México

La 12º Feria Internacional del Helado llega a México para exponer los helados más deliciosos del mundo

El proceso para crear helado no es del todo fácil. De hecho, existe todo una ciencia detrás de ello que apunta hacia la vanguardia culinaria en cuanto a sabor, innovación, tecnología y negocio refiere. De ahí que exista una feria destinada especialmente al mantecado y a los postres fríos.

Es la 12º vez que la Feria Internacional del Helado pone al público mexicano conferencias impartidas por expertos de los postres fríos, expositores de talla internacional con los mejores sabores y métodos culinarios y, para los nuevos apostadores de esta industria, modernos productos y servicios, mercadotecnia y salud, entre otros temas que conciernen a la mecánica de hacer y saber negociar con el helado. 

¿Y qué encontrarás en esta feria?

De entrada va dirigida a aquellos que ya participan en la industria del helado o quieran entender poco más sobre el negocio de esta deliciosa y nutritiva fuente de ingresos. Encontrarás dentro de esta feria, por ejemplo, la Academia del Helado, que brinda información y capacitación relacionada con los postres fríos. También podrás dialogar con líderes nacionales e internacionales que han creado al rededor de toda la orbe los más deliciosos postres que hemos probado. Si deseas exponer también tienes la oportunidad, en este link puedes contactarlos.

Te recordamos que este evento es meramente comercial, aunque si te interesa únicamente observar el mundo detrás de este delicioso postre, no dudes en acudir, probablemente encuentres tu próxima entrada de ganancias. 

Para acudir tienes que registrarte en su página web.

Los costos de entrada son los siguientes:

Pre-venta: $100.00 por los 3 días

Pre-registro: $130.00 por los 3 días

Taquilla: $ 150.00 por los 3 días

*El costo de entrada es el mismo por 1, 2 ó 3 días.

Fechas: 25, 26 y 27 de febrero de 2016

Horarios: Jueves y viernes de 11:00 a 20:00 hrs. / Sábado de 11:00 a 19:00 hrs.

Sede: Pepsi Center WTC, Ciudad de México.

Exit mobile version