MXCity | Guía de la Ciudad de México

Una exótica taberna con buenos tragos y comida madrileña en el corazón de Polanco

Serrano Taberna Madrileña es de los sitios preferidos por españoles en la zona de Polanco.  Y el que siempre tenga un gran número de comensales foráneos es un buen medidor para saber que tan auténtico es el concepto. La taberna tiene una gran barra de madera que es el símbolo del lugar, con botellas españolas importadas y enormes piezas de jamón pendiendo del mostrador. Cuenta con mesas exteriores e interiores y varias pantallas con las que jamás se pierden un partido de la liga española.

Ya sea si pides alguno de sus tragos cocteleros o un buen tarro de cerveza, va de aquí te obsequian una tapa de cortesía, ya sea cualquiera de sus especialidades marinas, de quesos o embutidos. Dentro de la carta (100% especialidades españolas) encuentras:  calamares cristal con salsa tártara, chuletón (que tiene 21 días de maduración), lechón confitado en su jugo, cerdo marinado con pimentones de la Vera dulces y picantes, chipirones en su tinta (preparados con pequeños calamares, rellenos) y para el maridaje su cava presume tener más de 70 etiquetas de vinos importado y nacionales.

La taberna Serrano juega con todas la posibilidades en cuanto al ambiente, ya sea familiar, de amigos o negocios y hasta sirve como refugio para los amantes del futbol.

Dirección: Campos Elíseos 269, Col Polanco

Tel. 52801114

Horarios: Lunes 13:00 a 23:00 /  Miércoles a Jueves 13:00 a 00:00  / Viernes a Sábado 13:00 a 1:00  /  Domingos 13:00 a 19:00 hrs 

Facebook

Exit mobile version