MXCity | Guía de la Ciudad de México

¿Buscas plan diferente para Semana Santa? Prueba estos viajes en globo

semana santa

Si estás en busca de una aventura distinta para esta Semana Santa, intenta viajar en uno de estos globos.

 

Sin duda viajar en globo es una actividad que todos deben hacer al menos una vez en la vida. Se trata de una experiencia fuera de lo común que puedes disfrutar al lado de tu pareja, de tus amigos o de tu familia.

Sea quien sea tu acompañante, los viajes en globo siempre se vuelven un rato agradable, ya que son unas horas espectaculares donde los paisajes desde las alturas se convierten en la atracción principal.

Imagina apreciar hermosos lugares desde el mejor asiento posible. La perspectiva que ofrece un viaje en globo es magnífica, estamos seguros de que una velada como esta será inolvidable.

Esta Semana Santa es la fecha indicada para que finalmente te decidas por agendar tu viaje en globo. Los tres lugares que a continuación describiremos se encuentran muy cerca de la Ciudad de México y cada uno cuenta con una característica especial. ¡Conócelos y pon tu cita!

 

Teotihuacán

El globopuerto de este lugar se ubica a sólo 5 minutos de la zona arqueológica, así que regresando del viaje por las alturas podrás aprovechar y dar un paseo por los sitios prehispánicos que caracterizan a Teotihuacán. Los vuelos salen diario como a las 6:30 A.M., pues es esta la hora que brinda una hermosa luz a las imponentes Pirámides del Sol y la Luna. Cuentan con diferentes paquetes de vuelo, pero todos incluyen un coffee break de bienvenida y hasta puedes tomar un transporte que sale desde la Ciudad de México.

Sitio web

 

Tequesquitengo

Si quieres la mejor vista al Lago de Tequesquitengo, entonces tienes que subirte a uno de sus viajes en globos aerostáticos. Aquí puedes contemplar desde el mejor lugar el maravilloso lago en forma de gota que hace famoso a este lindo pueblo. Cabe mencionar, que esta zona es la elegida por todos los turistasy extranjeros extremos. Por este motivo, te tocará ver desde muy temprano actividades llenas de adrenalina en el lago. Y desde una vista tan alta, seguro se verá increíble todo esto.

Sitio web

 

Tequisquiapan

Tal vez pensar en este lugar te remite a las famosas rutas de vino y queso. Sin embrago, Tequisquiapan es un hermoso destino para admirar desde una vista aérea. Los paquetes incluyen un rico desayuno y un brindis dentro del globo. Además, es la excusa perfecta para tomar tus maletas y escaparte todo un fin de semana de la ciudad y experimentar unas deliciosas vacaciones. Te sorprenderán los espectaculares y verdes paisajes de Tequisquiapan.

Sitio web

Exit mobile version