MXCity | Guía de la Ciudad de México

LA PELU: El secreto mejor guardado de la Juárez para un cambio de look

la pelu
Uno de los mejores estilistas del mundo lo encuentras en la Colonia Juárez.

 

Te consideres fashionista o no, estamos seguros de que te va a fascinar la siguiente recomendación. Aunque suene poco creíble, puedes encontrar a uno de los Top stylists del mundo en uno de los establecimientos de la Colonia Juárez.

Cuando no está peinando a alguna Top Model en el Fashion Week de Nueva York o en Europa, está en alguna locación secreta, encargado de crear el look perfecto para alguna celebridad que visita la Ciudad de México. Jonathan Mas colabora regularmente con las mejores revistas del país, peinando a todo tipo de celebridades nacionales e internacionales. ¿Pero qué crees? Además de todo este glamour, también recibe a mortales como tú y yo. Así que, si te urge un cambio de look, Jonathan te espera en su Hair Studio.   

LA PELU es un pequeño lugar en el corazón de la Juárez donde Jonathan Mas y su equipo dan un servicio personalizado a cada uno de sus clientes, analizando cada caso en particular y ofreciendo soluciones desde su experiencia en el mundo de la moda. Ubicado en la calle de Marsella #3, este salón de belleza, peluquería y estética es uno de los secretos mejores guardados de la zona.

El customer service para Jonathan es algo muy importante, ya que siempre se pone como objetivo que sus clientes se sientan cómodos y salgan felices del lugar con un nuevo y gran look.

Por ello, LA PELU es un lugar con un aire europeo, moderno e informal, pero sin dejar de pensar en cada detalle. Los horarios de LA PELU HAIR STUDIO son de martes a viernes de 10:30 am  a 8:00 pm y sábados de 9:30 am a 4:00 pm. Los domingos y lunes está cerrado.

Los servicios que ofrecen son: corte de cabello, peinado, servicio de coloración, tratamiento de queratina, alaciado japonés, tratamiento de botox capilar, hidratación profunda, servicio de olaplex (lo último para la reconstrucción de la fibra capilar dañada por las decoloraciones) depilación facial con hilo, manicure, venta de productos profesionales tanto de cabello como de barbería, maquillaje social y editorial, así como servicio a domicilio.

Precios:

Corte mujer $ 400 (con Jonathan $700)

Corte hombre $250 (con Jonathan $400)

Maquillaje $1300 (con Jonathan $1800)

 

La Pelu Hair Studio

Dirección: Marsella 3, Col. Juárez.

Teléfono: 70212406 / Whatsapp: 5533332636.

Facebook

 

 

Exit mobile version