MXCity | Guía de la Ciudad de México

Made In: Cuando tres mujeres emprendedoras amantes de la moda se juntan

made in
Made In es la nueva plataforma que une la selección de prendas y la asesoría.

 

Sin duda la mejor opción para las start up companies en nuestro país, sobre todo aquellas que tiene que ver con la moda, es optar por la versión online. Tal es el caso de Made In, una exclusiva concept store online que ofrece no sólo la mejor selección de prendas, accesorios y calzado, sino que también le brinda al usuario una asesoría de imagen instantánea.

La filosofía de Made In es escoger aquello que resalte y comunique la esencia e identidad de cada ser humano, desde luego a través de prendas de puros diseñadores mexicanos.

La idea de crear una concept store comienza en Milán desde el año pasado, durante un viaje que Monique y Rebeca (dos de las fundadoras) realizaron. Cabe mencionar que ambas son consultoras en imagen y siempre han compartido la misma pasión por la moda y más importante, la inquietud por impulsar los diseños hechos en México.

A la par, la prima política de Rebeca, Mariana, deseaba abrir una tienda de zapatos mexicanos. Por este motivo, regresando del viaje por Italia, las tres mujeres emprendedoras se reunieron y tras una lluvia de ideas acordaron en crear una plataforma online que ofreciera todo tipo de diseños de moda mexicanos. El distintivo de Made In sería la asesoría inmediata con la que los usuarios podrían contar.

Bajo la premisa de que las mujeres compren inteligentemente, las tres socias dieron inicio a su página en noviembre del año pasado con la ayuda y participación de distintos diseñadores de origen mexicano.

Lo cierto es que no siempre tenemos el tiempo para salir de compras, y esto lo saben y valoran las creadoras de Made In. Las compras se pueden realizar desde la comodidad de nuestros hogares, ya que el servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Made In se traduce en un personal shopper to go, ya que puedes ingresar e inspirarte con diferentes looks ya armados para toda clase de cuerpos.

Ropa, accesorios, calzado y trajes de baño son sólo algunos de los artículos que puedes encontrar en las "tiendas" online de marcas como Alejandro Carlín, Lola Basso, Denisse Kuri, Volu, Marenka, Viesca y Viesca, Desire & Trouble, Ilka, Stilo Mejico, Chula, Pachamama, Bellerebelle, Fernanda del Callejo, Amor i Paz, NENA, Sofía Prado, Krokodrila, Lazarus, Loyal Antiquity y PAAR.

¿Qué esperas para entrar a Made In?

Exit mobile version