MXCity | Guía de la Ciudad de México

5 increíbles planes para unas vacaciones en la CDMX

No se necesita salir de la urbe para obtener una arriesgada, adrenalínica y muy divertida experiencia en la jungla de concreto que es la capital de nuestra ciudad (la segunda más grande del mundo). Tenemos tanto por conocer de ella que difícilmente alcanzarían unas vacaciones como la “semana santa” para hacerlo. Por ello es hoy te presentamos algunos buenos planes que puedes hacer si estás pensando quedarte en la capital en esas vacaciones cortas; no sé necesita sino imaginación y amor a tu ciudad si pasarla bien es lo que se desea:

Visita uno de los siguientes parques, bosques y reservas en la capital:

Nada como un viaje a los confines de nuestros bosques. Los siguientes lugares son probablemente la mejor opción de todas para pasar semana santa sin gastar mucho dinero y sin salir de la capital. Ya sea si te gusta el silencio inmerso y apabullante del Desierto de los leones, o si prefieres disfrutar de un río en Los Dinamos, aquí algunas opciones:

Bosque de Nativitas

Foto: cdmxtravel.com

/¿Cómo llegar?

Desierto de los Leones

/¿Cómo llegar?

Los Dinamos

/¿Cómo llegar?

Jardín Botánico UNAM

Zona Arqueológica Cuicuilco

/¿Cómo llegar?

Date unas buenas vacaciones en las sofisticadas terrazas con alberca 

La mayoría son de increíbles hoteles de la ciudad con renombre, tales como Habita o Downtown. Lo que estos lugares te ofrecen son básicamente pool terrace con una selección de cocteles exclusivos de su barra, bocadillos para degustar, salas tipo lounge, diseños insólitos pero sobre todo, la mejor vista de la Ciudad de México. Aquí te dejamos una lista con las mejores opciones…

Diviértete escalando en algunos lugares cerrados para practicar montañismo

En CDMX las emociones fuertes ocurren día a día (en sus calles, en los mercados, en las plazas y parques) pero qué mejor si se trata de lugares especializados para hacer escalada. Se tata de sitios en los que puedes, ya sea aprender o mejorar tus habilidades de montañismo sin salir de la ciudad. Aquí te dejamos 4 de los mejores para hacerlo.

Museos de la Ciudad de México (y las mejores exposiciones recientes)

Este mes algunos de los recintos museísticos albergan buenas exposiciones. 15-asombrosas-exposiciones-para-ver-en-enero-en-la-ciudad

Fotografía principal: Nico Switalski

Exit mobile version