MXCity | Guía de la Ciudad de México

¿Sabes lo que es un bar de oxígeno? Aquí 2 ejemplos en la ciudad

Un fin de semana de "bar" en muchos casos, es igual a excesos, alcohol y fiesta hasta el amanecer. O al menos eso era hasta que aparecieron los legendarios bares de oxigeno, que intentan darle un vuelco a esa percepción con alternativas más saludables. Por ejemplo, en un bar de oxígeno puedes, depurar con esencias de oxigeno  tu cuerpo y quedarte con una deliciosa sensación. 

Los bares de oxígeno son divertidos y sanos espacios donde literalmente se puede respirar oxígeno puro y tomar bebidas con alta concentración de O2, y esto, se traduce en notables beneficios de salud a mediano y largo plazo. Una sola sesión ?que puede durar de 15 a 30 min según tu estado corporal? oxigena las células y las relaja, mejorando la respiración. También fortalece el sistema inmune, ayuda a la digestión y asimilación de nutrientes en el organismo y desintoxica el cuerpo casi instantáneamente. Se respira por medio de tanques que contienen oxígeno (y por medio de una sonda que se conecta a la nariz) combinado con diferentes aromas sutiles, tales como cedro, eucalipto, fresa y lima.

El concepto nació en Estados Unidos, en Nevada y de ahí se esparció en todo el mundo incluyendo la Ciudad de México. Aunque este concepto no se hizo muy popular aquí en la capital, siguen existiendo buenos lugares para probar oxígeno y desintoxicarte en vez de intoxicarte en un buen bar. Te recomendamos 2 sitios donde puedes divertirte sanamente con aromáticas dosis de oxigeno puro:

 

Desértika Spa

Dedicada a proveer alternativas que mejoren la calidad de vida, Deserértika ofrece a través de distintas terapias de relajación un concepto O2 con personal altamente calificado, técnicas, equipos y productos de gran calidad. El bar cuenta con servicio individual y precios que varían según el tiempo contratado. Además cada sesión incluye una taza de su deliciosa selección de té.  

Sucursales: Masaryk / Del Valle / Condesa / Anzures / San Ángel / Salones Premier Aeroméxico

Tel. 1107 7919

Horarios: Lunes a Viernes 12:00 a 21:00 /  sábados 12:00 a 19:00/ Domingo 12:00 a 16:00

Facebook 

Web      

 

Respira Oxigeno

 Respira Oxígeno se encuentra en la Colonia Roma, y  desde 1990 se encarga de vender oxigeno puro Cuenta con servicios debidamente autorizados por la SSA y la SHCP, con ambientes que van desde un bar de oxigeno y sesiones personales hasta el de un spa profesional.

 

Dirección: Valladolid 100 Col. Roma Norte

 Tel: 5208-9765

 horario: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00  Sábados  9:00 a 17:00 hrs

Web

Exit mobile version