MXCity | Guía de la Ciudad de México

Este fin de semana le pertenece al Gran Remate de Libros

Se trata del décimo Gran Remate de Libros organizado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México,  en el Auditorio Nacional

Durante ocho días ?del 22 al 29 de marzo? en el 10° Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional, además de la exhibición y venta de libros con descuentos del 50 hasta el 80 % sobre el precio de lista, se llevarán a cabo  una serie de actividades que van desde música en vivo, recitales poéticos, conversaciones con escritores notables, stand-up comedy, juegos para niños, préstamos de libros y mucho más.

La oferta de este año es mucho más grande, pues a diferencia del año pasado hoy contarán con una oferta de 238 expositores y una participación superior a los 500 fondos editoriales. Con esta oferta, se trata de una de las ventas de libros más ambiciosas del país y los precios son bastante accesibles.

Ya se ha convertido en una tradición en semana santa en la ciudad, así que disfrutando de la poca afluencia de personas en la urbe, se trata de una actividad diferente y que puede darte una idea bastante completa del mundo editorial en México y los temas y autores que están siendo publicados.

Encontrarás todo tipo de tópicos: desde poesía, ensayo, literatura infantil y juvenil, diseño, fotografía y narrativa, etc. 

 

Auditorio Nacional

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo

Fechas: 22 al 29 de marzo de 11 a las 19 hrs. / Ventanocturna: viernes 25 de marzo, hasta las 23:00 hrs.

Más información mediante el hashtag  #UnRemateDe10

Exit mobile version