MXCity | Guía de la Ciudad de México

¿Buscas plan diferente para este fin de semana? Qué tal el Rock Beer Fest 2016

rock beer fest

Rock Beer Fest es el evento donde se junta lo mejor de las cervezas artesanales.

 

Luego de tres exitosas ediciones, Rock Beer Fest regresa este primer fin de semana de abril para llevar a cabo las mejores degustaciones de cerveza artesanal en la Ciudad de México.

Si eres fanático de la cerveza, y sobre todo de aquellas elaboradas de manera artesanal, entonces no puedes dejar de asistir a este gran evento. Estilos como el ale, strout, porter, brown y special bitter estarán presentes en esta edición del Rock Beer Fest.

Rock Beer Fest nace con la idea de apoyar a los productores de cerveza artesanal, pues por toda la competencia de los corporativos internacionales, éstos se han tenido que enfrentar a reducidos espacios no sólo de venta sino también de distribución. Aquí, se les brinda un lugar en donde pueden dar a conocer su producto, conocer y aprender de otros partícipes de la industria y generar comunidad y apoyo.

Y a pesar de que el festival lleva en su nombre la palabra "beer", cabe mencionar que también llegan a la ciudad productores de tequila, pulque y mezcla de lugares como Monterrey, Querétaro, Puebla y Guadalajara.

Rock Beer Fest se llevará a cabo este 2 y 3 de abril en S22 Foro (Héroes Ferrocarrileros 18, Col. Buenavista). Las dos mil personas que se esperan por cada día podrán degustar alrededor de 400 etiquetas de más de 10 marcas. Y es importante mencionar, que es el primer año en el que Rock Beer Fest contará con su propia cerveza.

Sin duda la música era algo que no podía faltar en un festival de este carácter. Actos como Jessy Bulbo y Elli Noise estarán presentes en los escenarios de Rock Beer Fest, ya que este evento también quiere darle la oportunidad a las nuevas bandas de rock nacional de presentar su material.

Este fin de semana es la oportunidad perfecta para que salgas de la rutina y te aventures por un plan diferente, donde conocerás otra clase de bebidas, su origen y su estilo. ¿Te vas a perder de Rock Beer Fest 2016?

 

 

Exit mobile version