MXCity | Guía de la Ciudad de México

Fascination Festival: explorando territorios desconocidos de la música

Fascination Festival invita a los asistentes a vestirse de Steam Punk.

 

Decenas de festivales musicales se llevan a cabo cada año en nuestro país. Unos giran alrededor de la música rock, otros de la alternativa y otros de la electrónica. Pero este mes, llega uno temático, que fusiona elementos como la música, el performance y el ilusionismo.

Se trata de Fascination Festival, un festival que verá la luz por primera vez este 23 de abril en 360° Venue (Blvd. Toluca 115, El Conde).

El evento se define como un espacio donde se indagan nuevos territorios a través de distintas disciplinas que vuelvan la mirada hacia lo desconocido.

Fascination Festival no es un evento musical como cualquier otro. Es un concepto que funciona bajo el estilo temático, el cual busca la inclusión de sus asistentes a la noción del Steam Punk. Fasination invita a todos el público a elegir un look adecuado para poder disfrutar al máximo la experiencia "The Unexpected World". Si deseas inspirarte con propuestas de vestuario ingresa a la página oficial del festival.

Será un día que celebra el deseo, y que pretende hacer que la audiencia descubra nuevas formas de sentir dentro de un festival musical de electrónica. Los actos en vivo despertarán un mundo inesperado en cada persona del público.

El lineup para la primera edición de Fascination Fest está compuesto por:

Dandy Punk: Un grupo cuyo ingenio lo ha llevado a realizar shows a base de luces y mappings. Ha trabajado con Cirque Du Soleil y se ha logrado posicionar como uno de los performers más exquisitos de la nueva era. El espectáculo que llevará a cabo en el festival se llama "The Alchemy of Light".

Danny Tenaglia DJ: Se ha convertido en una leyenda de la música electrónica con más de 20 años de trayectoria. Ha tenido la oportunidad de presentarse en los mejores escenarios del mundo, con un estilo que prende cualquier pista de baile.

Holy Ghost !: La banda neoyorquina lleva casi una década siendo uno de los líderes cuando de Nu Disco, Synthpop y Alternative Dance se trata.

Dumont & Wagener: El dueto integrado por Nico Dumont y German Wagener proviene de Argentina y trae consigo una vasta experiencia con las tornamesas.

Natural Flow: Hugo Ibarra y Antú Coimbra es una dupla de Deep House con rápido crecimiento en la escena de la electrónica mundial.

Aquí puedes adquirir los boletos para el festival. Quédate pendiente al Facebook de Fascination Fest para enterarte de los otros DJs que estarán presentes en el evento.

Exit mobile version