MXCity | Guía de la Ciudad de México

Luperca: El lugar perfecto para la maternidad

luperca

Luperca es el Centro de Maternidad más completo de la Colonia Condesa.

 

Según la mitología griega, Luperca es el nombre de la loba que amamantó a los fundadores de Roma, Rómulo y Remo, cuando éstos fueron mandados matar por el Rey Amulio.

Esta figura materna fue la inspiración para el Centro de Maternidad Luperca en la Colonia Condesa, un lugar donde el enfoque principal gira alrededor del apoyo y la información a la madre, la pareja y los hijos.

En Luperca saben que la información es la base para maternar y paternar de la manera correcta. Es por esto que aquí se encargan de que las mujeres que son parte del centro crean en ellas mismas y en su naturaleza para así volver a sus orígenes y convertirse en dueñas de su cuerpo.

El centro Luperca busca abarcar varios ámbitos de la maternidad, así que aquí podrás encontrar actividades como grupos de apoyo, pláticas sobre lactancia, yoga prenatal y postnatal con el bebé, preparación para el parto, hipopresivos, danza con porteo, boot camp postparto, HypnoBirthing, temas de nutrición, masajes, medicina alterna y más. Si quieres conocer las actividades de este mes ingresa aquí.

Cabe mencionar, que las instructoras de Luperca son especialistas en sus ramas. Hay desde educadoras perinatales y médicas cirujanas hasta consejeras certificadas y profesoras expertas.

No dudes en seguirlos en sus redes para enterarte de todas las actividades que tienen pensadas para las mamás de la ciudad.

Luperca

Dirección: Alfonso Reyes 176, Col. Hipódromo Condesa.

Teléfono: 7098 8686.

Facebook

 

 

Exit mobile version