MXCity | Guía de la Ciudad de México

La primera Adidas flagship store de América está en la Ciudad de México

La Condesa se viste de Adidas.

Desde hace un par de meses,  Adidas Originals había estado cocinando una grata sorpresa tras los muros de su sede en la Condesa. La tienda ubicada en esta colonia no sólo estaba pasando por una remodelación cualquiera, sino que además había sido escogida para fungir como la primera Flaship Store de Adidas Originals en toda América.

Suena difícil de creer pero en efecto, la Ciudad de México fue elegida para contener la primer tienda de Adidas del continente. Si aún no estás familiarizado con el término, las Flaship Store son nada menos que los puntos de venta más importantes de una marca donde podrás encontrar absolutamente todos los productos de la línea. Estos sitios suelen ser estéticamente atractivos, donde más que venderte un producto, la marca pretende que te identifiques y siente cómodo con su imagen.  

La Ciudad de México es uno de los sitios que mayor fans de la marca concentra. En la mejorada tienda (que cuenta con 3 pisos) podrás encontrar todas las colecciones y colaboraciones del momento en Adidas, así como un espacio idóneo para conocer sobre música, arte y diseño, que si bien se sabe, son temas que van de la mano con la marca. 

No está de más contarte que ésta es una de las 7 tiendas Adidas que existen en el mundo. Desde el pasado 10 de junio ya puedes encontrar lsu nueva imagen ubicada en la misma dirección: Atlixco 91, col. Condesa. 

Exit mobile version