MXCity | Guía de la Ciudad de México

Cervecería Primus celebra 10 años con 10 increíbles festejos

primus

Cervecería Primus cumple 10 años y los quiere festejar contigo.

 

En 2006, nace una empresa familiar de capital 100% mexicano con un solo objetivo en mente: fomentar en el país una cultura cervecera elaborando estilos nuevos de esta bebida.

Un colectivo que comenzó en el sótano de Jaime y Rodolfo Andreu es hoy una empresa que cuenta con una planta de producción con capacidad de 35,000 litros mensuales y reconocidas marcas artesanales como Jabalí y Tempus. Y para conmemorar la primera década de existencia, Cervecería Primus se dispone a celebrar con toda la Ciudad de México su cumpleaños.

¿Diez años? Diez eventos. Durante el mes de agosto, la cervecería pretende llevar a cabo distintas celebraciones para todos los gustos, que tengan a una sola protagonista: la cerveza.

Entre el calendario de festejos destaca un torneo de Beer Pong, un Rally Cervecero, una Cena Maridaje con el Chef Sergio Camacho y República de Cacao, una Parrillada con Weber, una Cata en la Oscuridad y una proyección en el Autocinema Coyote (adquiere aquí tus boletos). 

De igual manera, Primus se une al 1er Festival de Cerveza en San Juan del Río, Querétaro, lugar donde se encuentra su planta de producción.

Aunado a estos eventos, Primus finaliza sus celebraciones con una gran fiesta de aniversario. Ésta se llevará  a cabo el viernes 19 de agosto en el Foro Indie Rocks!, donde habrá bebidas, alimentos y música en vivo.

Exit mobile version