MXCity | Guía de la Ciudad de México

“Pokesafari”, una alternativa para maestros pokemón en la Ciudad de México

La agitación que está alcanzando el juego de realidad aumentada para smartphones, Pokemon go, ha cobrado tales dimensiones en la Ciudad de México, que inclusive ?y como ya habrás escuchado? se ha tenido que emitir una serie de comunicados para evitar atrapar estas criaturas virtuales en lugares que puedan poner en riesgo a los usuarios del juego.

Por esta razón apareció Hola Gus, una empresa que ofrece ser tu asistente personal por medio de su "Pokesafari". Así es como le llaman a su recorrido de 4 horas que, mediante sus choferes especializados, llevarán a los clientes amantes de la aplicación por toda la Ciudad de México en busca de sus pokemones y de una manera segura.

El servicio contará con dos modalidades "Safari Privado" en el cual, si cuentas con algún automóvil, se te asignará un chofer certificado que te llevará a recorrer la ciudad, y si no tienes auto también lo puedes rentar. La otra modalidad es  "Safari Compartido" con el que podrás hacer tus recorridos en grupo con vehículos más amplios.

El trayecto contempla escalas (pokeparadas), visitas a gimnasios pokémon, además de recorridos estratégicos para encontrar el mayor número de criaturas. También rutas alternas para encontrar pokémones especiales. Todo esto durante las cuatro horas que dura el recorrido.

Ricardo Vaca, director de Operaciones de Hola Gus señaló, que con esta actividad la empresa busca ayudar a los jugadores de Pokémon Go a recorrer distancias enormes sin tener que caminar y así no poner en riesgo la integridad de los usuarios com ola estado pasando en otros sitios de la orbe.

Exit mobile version