MXCity | Guía de la Ciudad de México

5 geniales departamentos en renta por menos de $15,000

departamentos

 

Presentamos cinco departamentos increíbles por menos de $15,000 de renta.

 

Afrontémoslo. Rentar un departamento sin contar con fiador es prácticamente imposible, al menos en la Ciudad de México. Aun siendo el mejor de los candidatos para rentar un inmueble, si no se cuenta con aval, uno puede acabar perdiendo el departamento de sus sueños.

Por este motivo nace Homie, una plataforma digital donde rentar departamento se torna un proceso sencillo y rápido, al tratarse de un sitio que no solicita fiador. En tan sólo 48 horas, puedes firmar el contrato para tu departamento ideal. Inclusive a través de su página, puedes dar comienzo al procedimiento al enviar una aplicación y formalizar una propuesta.

Si bien dentro de Homie puedes mirar imágenes de todo el departamento y enamorarte de éste, también existe la opción de programar una cita online para no tener que recurrir a llamadas telefónicas con los agentes de bienes raíces. Esta forma resulta mucho más práctica y así, puedes ser de los primeros en ir a verlo y apartarlo de inmediato. Con esto en mente, hoy quisimos recopilar en un listado cinco asombrosos departamentos en renta por menos de $15,000 mensuales.

 

Centeotl, Santa Lucía

Amenidades: 2 habitaciones, 2 baños y 1 estacionamiento. Cuenta con guardias de seguridad, elevador, gimnasio, equipo de lavado y son bienvenidas las mascotas.

Antigüedad: 0 años.

Metros cuadrados: 64.

Mensualidad: $8,200.

Haz cita para verlo

 

Mina, Buenavista

Amenidades: 2 habitaciones, 1 baño y 1 estacionamiento.

Antigüedad: 0 años.

Metros cuadrados: 65.

Mensualidad: $8,500.

Haz cita para verlo

 

Serapio Rendón, San Rafael

Amenidades: 3 habitaciones, 1 baño y 1 estacionamiento. Cuenta con guardias de seguridad y son bienvenidas las mascotas.

Antigüedad: 5 años.

Metros cuadrados: 90.

Mensualidad: $13,000.

Haz cita para verlo

 

Río Becerra, San Pedro de los Pinos

Amenidades: 1 habitación, 1 baño y 1 estacionamiento. Cuenta con guardias de seguridad, elevador, balcón y son bienvenidas las mascotas.

Antigüedad: 7 años.

Metros cuadrados: 72.

Mensualidad: $9,500.

Haz cita para verlo

 

Av. Ramos Millán, Américas Unidas

Amenidades: 2 habitaciones, 1 baño y 1 estacionamiento. Las mascotas son bienvenidas.

Antigüedad: 30 años.

Metros cuadrados: 70.

Mensualidad: $10,000.

Haz cita para verlo

 

 

 

 

 

Exit mobile version