MXCity | Guía de la Ciudad de México

Bandini, un nuevo y fantástico espacio multidisciplinario en la Juárez

Un poco sobre Bandini, un nuevo lugar en la Juárez que no se parece a ningún otro?

 

Arturo Bandini es quizá uno de los personajes más importantes de la literatura estadounidense de la primera mitad del siglo XX, y tal vez, la mejor novela escrita sobre la ciudad de Los Ángeles, aunque no sea tan conocida como debiera serlo. Bandini es un escritor pobre, solitario y romántico; él y su historia, además de ser importantes influencias del legendario Charles Bukowski, le dan nombre a un nuevo lugar, Bandini Espacio Cultural, ubicado en el corazón de la colonia Juárez.

Con una privilegiada vista del legendario reloj chino de la calle Bucareli, emblemático paisaje de la Ciudad de México, nació hace pocos meses Bandini, un lugar que podría resumirse muy generalmente como un espacio para el arte.

Ubicado en un hermoso local, dentro de una casa de finales del siglo XIX, Bandini ofrece un menú de comida de autor a precios accesibles (que cambia todos los días) y una original oferta cultural. Exposiciones de arte, venta de libros y objetos, conciertos, cineclubes, grupos de discusión, presentaciones, lecturas y shows de música, que van desde bandas en vivo, hasta DJs, son sólo algunas de las actividades que hacen de este espacio un lugar original que no se parece a ninguno otro.

Bandini es un lugar divertido y versátil, es un espacio para nutrirnos de poesía, de literatura, de ciencia y de cultura en general. También es un lugar perfecto y cómodo para comer, tomar un café, un mezcal o una cerveza, en uno de los barrios con más vida y personalidad de la Ciudad de México.

¡No te lo puedes perder!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página: bandini-cultural.com

Teléfono: 55351787

Dirección: Bucareli 69-A, esquina con Atenas, colonia Juárez.

Fb: facebook.com/bandiniespaciocultural

Instagram: bandiniespacio

 

 

Twitter de la autora: @imissmaria

Exit mobile version