MXCity | Guía de la Ciudad de México

Chilangos sin límites culmina con una espectacular carrera de clausura

El evento que movió a la Ciudad de México durante todo el mes de agosto, Chilangos sin límites, llega a su fin?

 

Chilangos sin límites se acerca a su fin y a manera de clausura, Nike organiza un LOCAL RUN que saldrá del circuito Ámsterdam a las 16:30 y llegará a la Carpa Astros, donde se realizará una celebración de cierre: una fiesta de reconocimiento por el esfuerzo y el trabajo realizado por cientos de personas en la Ciudad de México. En ésta también se premiará a aquellos que rompieron récords en relevo, distancia y velocidad.

Si estás interesado en participar en la carrera debes registrarte en esta liga y si solamente quieres aisistir a la celebración de clausura deberás hacerlo en esta otra liga.

¿Conoces la app Nike Running?

Muy a propósito de las actividades de Chilangos sin límites, Nike te recomienda su aplicación Nike Running, que es completamente gratuita y te permite correr donde y cuando quieras.

Esta aplicación, te permite llevar un registro de tu progreso como corredor (de tus tiempos, distancias y recorridos), indicándote tus récords personales y avisándote cuando los rompes.

Además, la aplicación Nike Running ofrece planes de entrenamiento creados por expertos, que seguramente se ajustarán a tus metas, y te permite conectar con tus amigos para hacer desafíos y retos con ellos. Finalmente, Nike Running te permite compartir tus logros en las redes sociales y utilizar listas de canciones en Spotify hechas especialmente para correr.

¡Mantente motivado con Nike Running!

 

Exit mobile version