MXCity | Guía de la Ciudad de México

Chilangos sin límites, revolucionando cuerpos y mentes en la CDMX…

Un espectacular fin semana con Chilangos sin límites de Nike…

 

Como parte de los eventos deportivos organizados de Chilangos Sin Límites, y en conjunción con el Women?s Weekend, Nike organizó el pasado sábado 13 de agosto un evento en la Villa Olímpica, al sur de la CDMX. ¡Un fin de semana de y para mujeres!

Todo comenzó con la reunión de más de 170 mujeres, que empezaron con una sesión de Nike Training Club en vivo impartida por la Nike trainer Ari Gómez…

Tras una sesión cuya finalidad era la de aumentar la fuerza y resistencia física, las participantes disfrutaron de un delicioso desayuno y pudieron probar algunos productos como el calzado Metcon. Además, tuvieron una sesión de personalización de fotografías que después fueron compartidas en las redes con el hashtag #chilangasinlímites

Un día después, el domingo 14, Nike organizó una carrera femenina de 12k que partió de la tienda insignia de Nike en el centro comercial Antara, en Polanco, y culminó en el circuito Ámsterdam, en la Condesa, donde las chicas fueron recibidas por mariachis.

Durante la carrera, las corredoras pudieron probar el modelo LunarEpic Low Flyknit, uno de los más recientes de la casa Nike.

El proyecto Chilangos Sin Límites sigue revolucionando los cuerpos y mentes de la CDMX y el fin de semana pasado fue prueba de esto?

Si quieres conocer más de los eventos de Chilangos sin límites visita su página.

#chilangasinlimites #justdoit

 

 

 

Exit mobile version