MXCity | Guía de la Ciudad de México

Los mejores antros para los verdaderos amantes de la música electrónica

antros

Si te gusta bailar al ritmo de los beats de la electrónica, tienes que visitar estos antros.

 

Sin duda este es el momento de la música electrónica en nuestro país. Cada vez son más los actos que emergen de sus solitarias habitaciones para dar a conocer su propuesta distinta, fresca y original.

Los beats son los protagonistas de la mayor parte de los antros y bares de la Ciudad de México. Y es que se trata de un género que ha logrado evolucionar de manera compleja, y demostrar que no es solamente una actividad que consiste en presionar botones, sino un verdadero arte donde las mezclas rebosan de conocimiento, talento y mucha innovación.

En los últimos años, hemos escuchado las vertientes que nacen de la electrónica. Descubrimos nuevos y mejores extensiones de este género, y esto se debe a los recintos musicales que le dan la oportunidad a DJs locales e inclusive internacionales de exponer su sonido. Así que si te consideras fanático de esta música, o quisieras conocer acerca más del género, te recomendamos visitar estos lugares y bailar hasta que tu cuerpo aguante:

 

AM Local

Como su nombre lo indica, se trata de un antro que suele llenarse de madrugada. Al lugar se llega subiendo unas escaleras de caracol, y es reconocido por el techno. Pero también se han presentado DJs de países como Francia, Estados Unidos y Argentina que destacan por su deep house. Sin importar el género, es un gran antro para ir de madrugada y seguir con la fiesta.

Dirección: Nuevo León 67, col. Condesa.

Página web

 

MONO

En una grande casa de la colonia Juárez, se ubica uno de los antros que más le ha dado sustancia a la vida nocturna en la ciudad. Desde hace algunos años, este lugar se ha convertido en un referente de la nueva generación de DJs que ha emergido en la Ciudad de México. También organizan eventos donde traen a músicos internacionales.  

Dirección: Versalles 54, col. Juárez.

Facebook

 

M.N. Roy

M.N. Roy es el club nocturno ex profeso del socialitismo glamuroso de la capital. Ha sido anfitrión de los mejores artistas de música electrónica de géneros que van del deep, techno, deep house y nu disco al down tempo y electro.

Dirección: Mérida 186, col. Roma.

Página web

 

Club Janis

Bajo un concepto neoyorquino llegó este antro hace pocos en la colonia Roma. El estilo de la música es indie-electrónica. Aquí tocan DJs independientes de la escena local. Aunque el lugar no es muy grande, se experimenta muy buen ambiente, por la decoración del antro y la gente que lo frecuenta.

Dirección: Medellín 65, col. Roma.

Facebook

 

Ink Studio

El lugar es de dos pisos, en el de arriba es donde sucede la magia, pues ahí está situada la pista. Predomina el techno, de DJs locales que se encargan de poner a todos los asistentes a bailar.

Dirección: Frontera 88, col. Roma.

Teléfono: 5213 1340.

Facebook

 

Tara

El lugar ideal para escuchar techno, house y progressive underground. Los cocteles son deliciosos y diferentes, y cuenta con una terraza acogedora perfecta para disfrutarse al lado de los amigos.

Dirección: Álvaro Obregón 291, col. Roma.

Teléfono: 5207 9645.

Facebook

 

Rhodesia

Las mejores noches de baile normalmente se llevan a cargo por DJs internacionales, pero sobra decir que los lineups mexicanos curados por Calacas siempre dejan un buen y actualizado sabor de boca.

Dirección: Durango 181, col. Roma.

Teléfono: 5533 8208.

Facebook

Exit mobile version