MXCity | Guía de la Ciudad de México

Los 7 mejores hostales de la CDMX según TripAdvisor

Estos son los 7 mejores hostales de la CDMX según el destacado sitio de viajes TripAdvisor.

 

Buscar un hostal cómodo, seguro y bonito en la Ciudad de México puede ser una odisea; principalmente si en ocasiones podemos ser muy quisquillosos con nuestros gustos y requisitos. Es decir, basta una sola experiencia negativa para evitar repetir, a toda costa, ese mismo error en un futuro; en especial si lo que se desea es disfrutar de las experiencias y los aprendizajes del viaje.

Si bien la Ciudad de México posee una enorme cantidad lugares a visitar, son pocos los sitios que valen la pena quedarse para sentirlos como si uno viviera ahí ?aunque sea pocos días?. Por ello es importante escoger el hostal adecuado para que la estancia sea "buena, bonita y barata". Así que hemos reunido 7 hostales que han recibido las mejores opiniones de los usuarios en TripAdvisor:

 

Mex Suites Casa Azul B&B

Cuenta con el Certificado de Excelencia TripAdvisor, y se encuentra en el número 15 de 126. Los huéspedes comentan que este sitio es excelente y "muy recomendable", pues no sólo es un barrio residencial ?para descansar?, también se encuentra muy bien ubicado para zonas del transporte público y de Avenida Insurgentes Sur. Cuenta con: suites y habitaciones para no fumadores, microondas, minibar y heladera en la habitación, WiFi gratis, traslado en bus, servicio de habitación, etcétera. Los precios rondas entre $1,261 y $1,827. Es un hotel de 3.5 estrellas.

Dirección: Cerrada Nattier No 21, Ciudad de México 03730, México

Teléfono: 6797-0929

Sitio web

 

Hostal MX Coyoacán

Es el número 27 de 186, con un excelente servicio del staff, desayuno americano incluido, WiFi, sábanas y toallas limpias, una terraza con hamacas. Este hostal de dos estrellas tiene cuatro habitaciones entre $183 y $347. Este sitio se encuentra a tan sólo unas calles del centro de Coyoacán, por lo que si quieres recorrer la zona, es un sitio recomendado por TripAdvisor.

Dirección: Dirección: Calle Tres Cruces # 106B | Col. Villa Coyoacan, Ciudad de México 04000, México

Sitio web 

 

Casa Roa

Esta casa, catalogada como el número 11 de 126 en TripAdvisor, tiene una calificación mayoritaria de "excelente" para familias, parejas y negocios, así como un Certificado de excelencia TripAdvisor. Esta casa en Satélite se encuentra en una excelente ubicación, pues tiene a su alcance desde transportes públicos como centros comerciales y supermercados. Lo más valioso que los huéspedes han comentado es el excelente servicio: "Excelente servicio, muy buen lugar para descansar; además la dueña, muy atenta y amable. Un lugar padrísimo. Vale mucho la pena." El precio ronda entre los $1 187 y $2 448, y es un hotel de tres estrellas. Tiene cinco habitaciones, con acceso para sillas de ruedas, admisión a mascotas, microondas y refrigerador en la habitación, WiFi gratuito, servicio de lavandería, actividades infantiles, servicio de habitación, estacionamiento gratis, limpieza en seco, etc.

Dirección: Calle Fernando Gonzalez Roa # 8

Teléfono: 5350 9635

Sitio web

 

Hostal Nova House

Lo interesante de este lugar es su ubicación, pues permite conocer la cultura mexicana o chilanga por sus calles, mercados, iglesias de la zona. Además de ser un lugar económico, los camarotes son cómodos y reconfortantes. Cuenta con WiFi gratis, televisión, Blu-Ray, entre otras facilidades. Son 12 habitaciones en un promedio de $201 y $256 pesos.

Dirección: Calle Floricultura 107, Ciudad de México 15300, México

Teléfono: 5546336400

Sitio Web

 

Hostal Histórico Centro

Es el número 12 en la lista de TripAdvisor. Se encuentra en el corazón de la ciudad de México, destacando por su amabilidad, limpieza y una terraza hermosa. Hay suites con cocinera, WiFi, limpieza y servicio de lavandería. Además de tener áreas comunes en donde cada cama tiene cortinas, luz y enchufes, sábanas de algodón, también hay habitaciones privadas. Hay baños y regaderas en cada nivel. Son 52 habitaciones entre $274 y $420. Es un hotel de dos estrellas.

Dirección: República de Brasil no 12 | Colonia Centro, Ciudad de México 06010, México

Teléfono: 5512-2784

Sitio Web

 

Casa San Ildefonso Hostal

Es el número 2 para TripAdvisor, por lo que cuenta con el Certificado de Excelencia. Se encuentra a dos cuadras del Zócalo, con instalaciones acogedoras y un personal amable. Además tiene un patio central, ideal para el desayuno ?incluido?, intercambio de libros, terrazas amplias, Café El Jarocho, etcétera. Las habitaciones cuentan con WiFI, televisión, cable, aire acondicionado y baños propios. Son 35 habitaciones, y es un hotel de 2.5 estrellas. El rango de precios va desde $493 hasta $767.

Dirección: Calle San Ildefonso # 38 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06000, México

Teléfono: 57891999

Sitio Web

 

Casa Comtesse

Ubicados en la Condesa, este hotel cuenta con 8 habitaciones entre $1 428 y $1 987. Este hotel admiten mascotas y son habitaciones para no fumadores. Incluyen WiFi, desayuno y estacionamiento gratis; cuentan con servicio de lavandería. Se encuentra en una casona antigua, justo a lado tanto del metrobus como del metro. Este lugar se destaca por su decoración artística ?es una galería? y su personal atentos a los huéspedes. Es el número 3 de TripAdvisor, y cuenta con Certificado de Excelencia.

Dirección: Dirección: Esq Con Ometusco Eje Vial Eje 4 sur (Avenida Benjamin Franklin) 197, Colonia Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06100, México

Teléfono: 52 77 54 18

Sitio Web

 

Exit mobile version