MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡MUTEK.MX anuncia la segunda ola de artistas confirmados para 2016!

Estas son las últimas noticias de la 13va edición de MUTEK.MX y su próximo evento NANO_MUTEK?

 

Del 19 al 23 de octubre de este año, se llevará a cabo la treceava edición de uno de los festivales más notables en el ámbito de la creatividad digital en México, MUTEK.MX, y el día de ayer dio a conocer la segunda ola de confirmaciones artísticas que se integran en su espectacular cartel: Richie Hawtin, John Tejada, ?-ZIQ, y el legendario artista mexicano Murcof, entre muchos otros?

El cartel de MUTEK.MX sin duda refleja el afán del festival por realizar una curaduría variada y plural, que integre diferentes tipos de espectáculos y artistas afines a lo electrónico y la tecnología; por esto, la próxima edición de MUTEK dará cabida a toda clase de gustos y preferencias.

A continuación compartimos el cartel de MUTEK.MX, confirmado hasta el momento (recuerda que aún faltan las últimas confirmaciones, que serán anunciadas el 31 de agosto):

Si quieres vivir la experiencia completa MUTEK este año, te recomendamos el Pasaporte Mutek o sus Abonos Especiales. Un número limitado de éstos, están a la venta en este link. El festival este año también organizó paquetes turísticos (que incluyen vuelos, hospedaje y entradas al festival), especiales para aquellas personas que quieren disfrutar de MUTEK y no viven en la Ciudad de México; si estás interesado en alguno de estos paquetes, consulta este link.

Además de las actualizaciones en su cartel, MUTEK.MX anunció la segunda edición de su NANO_MUTEK (eventos de menor escala y más íntimos con un solo artista encabezándolos), que en esta ocasión será protagonizada por el legendario artista y genio alemán Dixon. Como preámbulo del festival, este evento se realizará el próximo 6 de octubre en el Foro Normandie. Los boletos estarán a la venta a partir del 17 de agosto.

¡Estén pendientes de las próximas confirmaciones del cartel de MUTEK.MX (31 de agosto) y de la venta de los boletos de Dixon en NANO_MUTEK (será un cupo muy limitado)!

Exit mobile version