MXCity | Guía de la Ciudad de México

Nike ha dado inicio a #Chilangosinlimites. ¿Ya te sumaste?

nike

Este mes de agosto, Nike México se dio a la tarea de hacer que  todos los chilangos se muevan. Con su iniciativa #Chilangosinlimites, harán de agosto el mes más activo del año, mediante actividades deportivas por toda la ciudad para hombres y mujeres.

"Si tienes un cuerpo, eres un atleta". Esas son las palabras de Bill Bowerman, el fundador de la marca que fielmente cree que en el poder de todas las personas para moverse, ejercitarse y convertir sus rutinas en una vida llena de energía.

Eventos de running y training ya dieron comienzo en la Ciudad de México, donde los chilangos han superado sus límites y han demostrado de lo que son capaces.

Sin duda una de las actividades con más peso de Nike es la que se lleva a cabo en el Circuito Ámsterdam, en la colonia Condesa. Se trata de un espacio que los corredores pueden invadir a cualquier hora del día y el tiempo que se propongan. Con esto en mente, se planea llegar a la mayor cantidad de kilómetros posibles en este circuito.

Otra de las actividades que causó furor durante los primero días de Chilangos Sin Límites fue el NTC Live para mujeres. Aquí, cientos de mujeres se dieron cita en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva para un día de entrenamiento intenso con los Master Trainers de Nike: Benjamin Monk, Nikki Metzger y Ariadna Gómez.

 

Durante Chilangos Sin Límites, se organizarán otros eventos en la Villa Olímpica, el Monumento a la Revolución, Paseo de la Reforma y la tienda Insignia de Nike en Polanco. Aún estás a tiempo de ponerte en movimiento con Nike. La pregunta es? ¿estás dispuesto?

Regístrate aquí para los siguientes eventos y no te olvides de hacer de agosto el mes más activo del año al lado de Nike. #Justdoit

Imágenes: Toni François

Exit mobile version