MXCity | Guía de la Ciudad de México

No te pierdas el evento de clausura de Chilangas Sin Límites

nike

Este domingo 21 de agosto se llevará a cabo un evento masivo de entrenamiento para mujeres en la Carpa Astros.

 

Nike reconoce que ponerse en movimiento es una de las cosas más importantes para mantener una vida saludable. Y por este motivo, tuvo la grandiosa idea de organizar distintas actividades deportivas por toda la ciudad este mes de agosto.

Desde yoga hasta carreras, cientos de chilangos han demostrado que no tienen límites cuando de ejercicio se trata. Y en el evento de clausura del reto Chilangos sin Límites, se seguirá confirmando esto. Se trata de una sesión especial de entrenamiento NTC LIVE, la cual será impartida por los Nike Masters Trainers Flor Beckman, Martin Chinedu Egwuagu Jr y Ariadna Gómez.

Las mujeres que han sido fieles partícipes de las actividades de Chilangas Sin Límites son también testigo de que estos entrenamientos ponen a prueba todo el cuerpo. La adrenalina y la energía que se experimenta en estos ejercicios son inigualables. Y la sesión de clausura no será la excepción.

Se trata de un evento masivo que se llevará a cabo en la Carpa Astros, donde cientos de mujeres se darán cita para seguir los entrenamientos de los expertos y cumplir con todas las metas establecidas.

Recuerda llegar puntual para el registro, preparada para el NTC Live y lista para la celebración que se festejará al final. Además se llevará a cabo una celebración por los kilómetros sumados en el Circuito Ámsterdam.

Sin duda agosto se ha convertido en el mes más activo del año. Y con ánimo de que esta energía que tienen los chilangos nunca desvanezca, es más que pertinente descargar la nueva app de Nike a tu teléfono inteligente.

Con la NTC App, podrás encontrar más de 100 entrenamientos diferentes, creados por los atletas y los Nike Master Trainers. Además, puedes crear planes personalizados de entrenamiento, que se adapten a tus necesidades y horarios. Tú eliges el nivel de dificultad y los objetivos que quieres lograr.

La aplicación da cabida a otro tipo de ejercicios, así que si realizas alguno fuera de NTC App, podrás registrarlo para que así puedas ir sumando esfuerzo. Asimismo, a través de la app te enterarás de los eventos de Nike en tu ciudad y registrarte. Así nunca te quedarás fuera de la vida del ejercicio.

No olvides registrarte aquí para el entrenamiento final NTC Live de #ChilangasSinLímites. #JustDoIt

Exit mobile version