MXCity | Guía de la Ciudad de México

5 departamentos en renta con un sinfín de amenidades

departamentos

Presentamos cinco departamentos increíbles para rentar con grandes atractivos.

 

Afrontémoslo. Rentar un departamento sin contar con fiador es prácticamente imposible, al menos en la Ciudad de México. Aun siendo el mejor de los candidatos para rentar un inmueble, si no se cuenta con aval, uno puede acabar perdiendo el departamento de sus sueños.

Por este motivo nace Homie, una plataforma digital donde rentar departamento se torna un proceso sencillo y rápido, al tratarse de un sitio que no solicita fiador. En tan sólo 48 horas, puedes firmar el contrato para tu departamento ideal. Inclusive a través de su página, puedes dar comienzo al procedimiento al enviar una aplicación y formalizar una propuesta.

Si bien dentro de Homie puedes mirar imágenes de todo el departamento y enamorarte de éste, también existe la opción de programar una cita online para no tener que recurrir a llamadas telefónicas con los agentes de bienes raíces. Esta forma resulta mucho más práctica y así, puedes ser de los primeros en ir a verlo y apartarlo de inmediato. Con esto en mente, hoy quisimos recopilar en un listado cinco geniales departamentos en renta que cuentan con un sinfín de amenidades.   

 

City Tower, Granada

Amenidades: 3 habitaciones, 3 baños y 2 estacionamientos. Cuenta con guardias de seguridad, elevador, alberca y gimnasio. El departamento tiene equipo de lavado.

Antigüedad: 8 años.

Metros cuadrados: 90.

Haz cita para verlo

 

Miguel Cervantes de Saavedra, Ampliación Granada

Amenidades: 3 habitaciones, 3 baños y 1 estacionamiento. Cuenta con guardias de seguridad, balcón, terraza, elevador, jardín, alberca y gimnasio. El departamento tiene equipo de lavado y las mascotas son bienvenidas.

Antigüedad: 5 años.

Metros cuadrados: 124.

Haz cita para verlo

 

Grand Tower, Del Valle

Amenidades: 2 habitaciones, 1 baño y 1 estacionamiento. Cuenta con guardias de seguridad, elevador, bodega, jardín, balcón, terraza, alberca y gimnasio. Las mascotas son bienvenidas.

Antigüedad: 0 años.

Metros cuadrados: 65.

Haz cita para verlo

 

Prolongación Paseo de la Reforma

Amenidades: 2 habitaciones, 2 baños y 2 estacionamientos. Cuenta con guardias de seguridad, elevador, terraza, jardín, alberca, bodega y gimnasio. El departamento está amueblado y tiene equipo de lavado.

Antigüedad: 2 años.

Metros cuadrados: 70.

Haz cita para verlo

 

City Towers I, Xoco

Amenidades: 3 habitaciones, 3 baños y 2 estacionamientos. Cuenta con guardias de seguridad, elevador, gimnasio, cuarto de servicio, terraza, jardín y alberca. El departamento está amueblado y tiene equipo de lavado.

Antigüedad: 7 años.

Metros cuadrados: 121.

Haz cita para verlo

 

Exit mobile version