MXCity | Guía de la Ciudad de México

Condesa Haus, bed and breakfast a la mexicana

condesa haus

Condesa Haus constituye una excelente opción para los viajeros de la CDMX. 

 

Condesa Haus es una casona de los años treinta que fue adaptada para resguardar 5 habitaciones temáticas, 3 suites y un penthouse, la distribución de cada una de las habitaciones está planeada para ofrecer privacidad a cada uno de sus huéspedes.

La casona cuenta con áreas comunes como la sala y el comedor, en donde todas las mañanas se ofrece un desayuno con jugo, té, café, fruta, cereales y algún platillo a elegir como quesadillas, huevos, entre otros.

Dentro del mismo comedor se encuentra la recepción, en donde además de atender los deseos de los huéspedes, se ofrece un menú de almohadas, lavandería, tours personalizados y recorridos gastronómicos a los puntos más interesantes e icónicos de la Ciudad de México.

Las habitaciones temáticas están distribuidas en los diferentes pisos de Condesa Haus, la primera es Tepito, llamada de esa manera por el decorado ecléctico y combinación de patrones y colores.

 

Al subir la escalera se encuentra Puebla, una habitación muy popular ya que alberga un baño original de la casa, el cual está cubierto de mosaicos de talavera que se iluminan con la luz natural de un vitral en relieve.

 

Sobre el mismo piso se encuentra Monterrey, una habitación del gusto de los viajeros de negocios, cuenta con su propia máquina de café y un balcón interior. Paralelo a Monterrey esta Playa, un espacio con decoración simple y con acceso a una terraza exterior.

Sin duda la habitación más solicitada es Porfirio, la cual por medio de su decoración te transporta a los años veinte, entre sus elementos decorativos más icónicos se encuentra la cama de latón forjada a mano y la tina porcelanizada.

 

Para los viajeros con estancias largas es recomendable hospedarse en alguna de las suites, ya que además de contar con espacios más amplios que las habitaciones temáticas, están equipadas con cocinas.

 

Condesa Haus trabaja constantemente en crear una atmósfera amigable, tranquila y segura para que sus huéspedes disfruten de una experiencia extraordinaria durante su visita, por lo tanto se posiciona como una excelente opción para hospedar a amigos y familia o disfrutar de un par de días fuera de la monotonía de casa.

 

Condesa Haus

Dirección: Cuernavaca 142, Condesa.

Teléfono: México 52562494.

Página web

 

 

Exit mobile version