MXCity | Guía de la Ciudad de México

¿Te vas a perder de la primera Expo Michelada en CDMX?

michelada

Ciudad de México, capital de los grandes eventos. 

 

Podemos presumir que la michelada es una bebida 100% mexicana, que consiste en la mezcla de una rica cerveza, limón y una variedad de salsas. Sin embargo, con el paso del tiempo y en distintas latitudes del país, se han creado micheladas completamente originales.

Hay quienes le añaden frutas, papas, mariscos y hasta carne seca. Algunos gustan de los sabores exóticos en su michelada, otros prefieren ponerle dulces como gomitas, y están esos que se aventuran con las salsas más picosas. Sin importar tu estilo de michelada, ha llegado un evento que reunirá a todos los amantes de esta bebida, se trata de la primera Expo Michelada en la Ciudad de México.

Esta gran iniciativa, pretende sumergir a los capitalinos al mundo de las micheladas, pues ha dejado de ser una bebida sencilla que únicamente radicaba en la mezcla de la cerveza con el jugo de limón, es ahora todo un proceso que bien podría compararse con la fina coctelería.

En la Expo, se presentarán alrededor de 50 tipos de micheladas, que los asistentes podrán degustar e inclusive maridar con alimentos poco comunes, que difícilmente pensarías que van bien con esta bebida.

La cita es en el Centro de Convenciones Tlatelolco, ubicado en Av. Manuel González 171, col. San Simón Tolnahuac. El festejo tendrá una duración de dos días, el 30 de septiembre y el 1ro de octubre. La entrada es solamente para mayores de edad, puedes comprar tus boletos aquí, o el día del evento en taquilla. El costo se mantendrá igual, en $34.50.

No te pierdas de la oportunidad de adentrarte a la cultura de la michelada, una bebida mexicana que ha evolucionado y cuenta con diferentes maneras de tomarse.

Exit mobile version