MXCity | Guía de la Ciudad de México

Fanzone CDMX, el festival alterno de la Fórmula 1 en la ciudad

Fanzone CDMX es el evento alterno de la Fórmula 1, que se lleva a cabo en la ciudad para todos los fanáticos.

 

A finales de este mes se llevará a cabo el Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una de las carreras que constituyen el torneo de la Fórmula 1. Se trata de la máxima categoría del automovilismo, la competencia internacional más popular y prestigiosa de esta índole.

Del 28 al 30 de octubre, miles de fanáticos de la velocidad se darán cita en la celebración del Gran Premio de México 2016. Pero si por alguna razón no podrás asistir al evento en el renovado autódromo, te contamos del festival alterno que se estará organizando en la ciudad.

Durante las mismas fechas, en el Deportivo Lomas Altas, la Fanzone convocará a todos los entusiastas de la Fórmula 1, con distintas actividades que explotarán la adrenalina al máximo.

Fanzone CDMX es la única celebración oficial de la Fórmula 1 en la ciudad. Por tercer año consecutivo, ACE Publicidad trae para ti actividades que fueron diseñadas con la única finalidad de que los capitalinos se vuelvan protagonistas del evento, sintiendo la energía en su totalidad.

Se transmitirán las carreras del Gran Premio en pantallas gigantes. Además, podrás adquirir productos oficiales que sólo estarán disponibles en el Fanzone CDMX 2016, y convivir al aire libre con miles de personas que comparten la pasión por el automovilismo.

Pondrás tus habilidades al volante en los simuladores que se utilizan en los programas de formación para pilotos. También habrá una estación de pits, para que sientas la adrenalina y compitas contra el reloj mientras cambias los neumáticos de un auto real de la Fórmula 1.

Asimismo, Fanzone contará con un circuito de go-karts, para que aprendas a rebasar, tomar curvas y frenar como lo hace un piloto experto de carreras.

Al tratarse de un evento familiar, existirá un espacio de relajación con alimentos, donde podrás ingresar a concursos para ganarte los mejores productos de la Fórmula 1. Finalmente, algunos pilotos estarán presentes en el evento, para una firma de autógrafos y un rato de convivencia con los asistentes.

Fanzone se llevará a cabo del hasta el 30 de octubre en el Deportivo Lomas Altas. ¿Te lo vas a perder? Adquiere aquí tus boletos.

Exit mobile version