MXCity | Guía de la Ciudad de México

GusGus regresa a México para ofrecer concierto de aniversario

gusgus

En el marco de su gira por Norteamérica, GusGus ofrecerá concierto en la CDMX.

 

GusGus se constituye como una legendaria agrupación de música electrónica no sólo en Europa, sino alrededor de todo el globo. Se trata de un grupo ecléctico, que desde su formación en 1995 se ha dado a la tarea de experimentar con géneros para hacer de su sonido uno más fresco y de gran calidad.

La banda se encuentra celebrando su aniversario número 20. Y aunque GusGus ha tenido distintas alineaciones a lo largo de su trayectoria, hoy por hoy, cuenta con tres apasionados, comprometidos y empedernidos de la música electrónica: Daniel Ágúst Haraldsson, Högni Egilsson y Bigir y Þórarinsson.

Cabe mencionar, que la banda islandesa no es extraña en tierras mexicanas. Este sería su tercer año consecutivo en visitar México, anteriormente en el Tulum?s New Year Festival y Festival Corona Capital.

Ahora, GusGus visita nuestra ciudad con motivo de su cumpleaños 20, en el marco de una grandiosa gira alrededor de diferentes latitudes en América del Norte. El concierto que ofrecerá será como ningún otro, pues además de interpretar los éxitos de su más reciente álbum Mexico, la banda pretende hacer un repaso por los temas que la han posicionado donde está hoy.

Si bien los géneros que más caracterizan a GusGus son el techno, el trip hop y el house, la banda se ha esmerado en experimentar con numerosos estilos para su crear su emblemática música. Han remixeado a actos como Björk, Sigur Rós y Depeche Mode, lo cual los hace una banda prolífica y en constante evolución.

El concierto correrá a cargo de Holstone, quien al lado de Tráfico celebra su tercer aniversario con una fiesta llena de talento nacional e internacional que conmemora la música y las artes. Holstone invita a todos los asistentes a buscar nuevas formas de diversión, a disfrutar la vida  y encontrar nuevos caminos con un estilo de vida relajado y divertido.

¿Qué mejor que un sorprendente concierto de GusGus para lograr esto? La cita es el 11 de noviembre en el Foro Masaryk (Anatole France 120, Polanco). Ingresa aquí para adquirir tus boletos.

Exit mobile version