MXCity | Guía de la Ciudad de México

Los mejores ejercicios de NTC para hacer sin ninguna clase de equipo

nike

Son de los ejercicios que mejor repercuten en nuestro cuerpo.

 

Nike Training Club, o NTC, es la aplicación de Nike que se enfoca a crear planes de entrenamiento y ejercicios para todos los atletas (tanto hombres como mujeres). Se trata de una app que asume el rol de un entrenador personal, ya que te permite crear un plan especial de entrenamiento que se adapta a tu condición, desempeño, experiencia y hasta horario.

Los ejercicios que aparecen en la aplicación NTC, son implementados por los Nike Master Trainers. Por este motivo, puedes estar seguro de que te encuentras en las mejores manos. Es una guía a la medida, un gimnasio que puedes llevar en tu teléfono, y que se presta a variaciones en cuanto a planes.

Elige ejercicios de fuerza, resistencia o movilidad. O bien, emplea planes semanales con un objetivo en específico. Navega la aplicación y descubre todas las opciones que NTC tiene para ti, como los entrenamientos que puedes realizar sin equipo. Éstos, se pueden llevar a cabo en cualquier lugar y momento, y son sumamente enriquecedores para nuestro cuerpo. Varían en intensidad, tiempo y nivel. Conócelos, algunos han sido creados por personajes como Ellie Goulding, Kevin Hart, Serena Williams y Roger Federer.

10 a la perfección: Trabaja la fuerza central corporal y quema calorías metabólicas. También alcanza estabilidad en tus hombros.

3,2,1? Torso: Acondiciona tu torso y alcanza estabilidad en el tronco. Fortalece tu cadera y trabaja la resistencia de la parte inferior de tu cuerpo.

Amplía tu alcance: Es un ejercicio de recuperación activa, en el que movilizas la parte inferior y superior del cuerpo.

Arranque: Trabaja el tronco y las piernas. Alcanza resistencia muscular y potencia en la parte inferior del cuerpo.

Circuito de flexibilidad: Otro entrenamiento de recuperación activa, en donde aprenderás a flexionar todo tu cuerpo y lograr calidad de movimiento.

Del suelo al torso: Alcanza estabilidad en el tronco, movilidad de cadera y amplitud de movimiento. También practica el equilibrio.

El avance rápido: Bueno para la agilidad, el estado atlético y el acondicionamiento.

El suelo es lava: Practica la fuerza inferior del cuerpo, mejora la condición física en general y alcanza potencia y vigor.

No olvides descargar aquí la app NTC de Nike, para llevar siempre contigo a tu mejor entrenador personal.   

Exit mobile version