MXCity | Guía de la Ciudad de México

La UNAM te invita a dar este increíble recorrido de 360º por Ciudad Universitaria

El recorrido está integrado por fotografías esféricas 360º de todos los rincones de la Ciudad Universitaria.

 

Con la popularización de las tecnologías de bolsillo, resulta cada vez más demandante la posibilidad de viajar, literalmente, de un lugar a otro a través de internet ?y paradójicamente desde otro sitio. Y es aquí donde se empieza a vislumbrar la importancia real de la tecnología que, quizás, no esté en la mercantilización de los productos de vanguardia como muchos lo intentan estipular, sino más bien, en la fascinante posibilidad de estar en todas partes al mismo tiempo.

Partiendo de estas premisas, y siempre a la vanguardia, es como la UNAM ha decidido lanzar su plataforma para navegar Ciudad Universitaria desde nuestros asientos. Se trata de un recorrido de 360º que permite al usuario pasearse por las instalaciones de CU a través de una especie de tool parecido al que ofrece Google Street View.

La dinámica se articula de imágenes con profundidad esférica que permite una vista personalizada de cada sección específica del campus, con la posibilidad de hacerlo desde cualquier dispositivo con Internet.

Todo esto se llevó acabo gracias al certamen Universitario de recorrido Virtual 360º de Ciudad Universitaria, convocado por la Dirección General y la Oficina de Gestión del Campus Central de la máxima casa de estudios y con motivo de la celebración por los 60 años de actividad académica de la institución.

Pues bien, sin más que horadar en el tema, te compartimos el link al recorrido.

Exit mobile version