MXCity | Guía de la Ciudad de México

4 lugares ideales para comprar lentes en la ciudad

lentes

Algunas tiendas alrededor de la ciudad para encontrar tus lentes perfectos.

 

Lo cierto es que los lentes, además de ser complementos necesarios para varias personas, también se convierten en accesorios. Sean ópticos o de sol, elegir el armazón ideal es importantísimo, pues éste refleja el estilo de la persona que los usa.

Hay que pensar en el tamaño, en la forma y en los colores. Y para lograr esto, es necesario probarse varios hasta llegar al correcto. En esta ciudad, existen varias tiendas de moda que cuentan con pequeños escaparates de lentes. Pero conviene visitar aquellas que se han creado ex profeso para ofrecer diseños originales de armazones.

En estos lugares, tienen lentes para ver y de sol. Lo interesante es que cuentan con marcas distintas a las de las ópticas, casi siempre de diseñadores mexicanos. Anímate a visitar estos sitios y encontrar tus lentes perfectos:

 

Dr. York

Se trata de un proyecto que nace de una familia de optometristas. Aquí la atención es personalizada, pues la tienda reconoce que los anteojos deben comulgar con la personalidad de quien los lleva puestos. A los dueños les gusta llamar la tienda como una curaduría de lentes, ya que su selección está compuesta de marcas originales. Cabe aclarar, que la tienda solamente cuenta con un modelo de cada diseño, para que estés seguro de que tú serás el único con ese increíble armazón.

Dirección: Álvaro Obregón 187, col. Roma.

Teléfono: 5207 9359.

Facebook

 

Escópica

Una casa visión ubicada en el corazón de la colonia Roma. El lugar ya tiene más de un lustro funcionando, y vale la pena mencionar que corre a cargo de unos hermanos provenientes de una familia de oftalmólogos. Aquí buscan que la selección de lentes sea una experiencia inolvidable para el cliente. Funge como óptica, pues emplean exámenes de vista para todos. El lugar es cómodo y agradable.

Dirección: Colima 138, col. Roma.

Teléfono: 9688 6495.

Facebook

 

Fratelli

Este lugar es una de las propuestas de miscelánea del Mercado Del Carmen. Aquí se especializan en contar con marcas de lentes que no encuentras fácilmente en ninguna otra tienda. Se esmeran por contar en su repertorio con diseños únicos y de gran calidad. Prueba de esto son sus diseños artesanales, los cuales lucen geniales. Son los detalles los que destacan de los armazones de la tienda. Así que si eres de los que gusta de este tipo de diseños especiales, no puedes dejar de visitarlos.

Dirección: Amargura 5, col. Del Carmen.

Teléfono: 7090 4406.

Facebook

 

Ben & Frank

Esta es una tienda en línea, que se ha convertido en la favorita de muchos por su proceso sencillo de selección y sus precios tan justos. Ofrecen lentes de acetato italiano con diseños increíbles. Lo bueno de la tienda es que te envían los lentes a domicilio para que te los pruebes, y también cuentan con exámenes de vista gratuitos.

Página web

Exit mobile version