MXCity | Guía de la Ciudad de México

5 sitios fabulosos para comprar la mejor ropa de invierno en la CDMX

Una guía completa para que el frío te encuentre bien vestido…

 

El invierno ha llegado a la CDMX, y con su llegada surgen muchas certezas. La primera y la más inminente, es que el año está terminado. La segunda, es que ese abrigo viejo ubicado en un triste rincón del clóset necesita un sustituto que se ajuste a la persona en la que te convertiste en 2016 y te permita llegar a enero bien vestido y mostrándole al mundo una nueva faceta de ti.  

Es fácil perderse entre todas las opciones que ofrece la capital mexicana; hay cientos de propuestas textiles desperdigadas en todas las delegaciones y no es sencillo escoger esos pedazos de tela que se interpondrán entre el frío y la piel. Aunque casi todas las grandes cadenas de ropa ya están instaladas en México, siempre es mejor buscar las tiendas o diseñadores independientes, cuyas propuestas además de ser originales, son hechas a la medida.

Para que tengas el privilegio de portar una prenda única, aquí te dejamos algunas opciones para que el invierno te encuentre bien vestido…

 

Simple by Trista

Desde hace 5 años, la reconocida marca de lujo Trista se dio a la tarea de generar una línea más accesible que mantuviera en esencia los mismos estándares de creatividad y elegancia, pero que se acercara a las personas de una forma diferente. El resultado de este experimento se llama Simple by Trista, un espacio en el que predominan la riqueza de materiales, los colores neutrales y que en esta temporada ofrece una sofisticada variedad de abrigos largos y ponchos. No hay un mejor lugar para taparnos del invierno.

Dirección: 2a. Cerrada Lago Silverio, colonia Anáhuac. 

Teléfono: 5250 3623

simple.trista.com.mx

 

Naked Boutique

Desde hace casi una década, Naked Boutique le ha enseñado al mundo lo mejor del talento mexicano. La consigna de esta tienda es juntar en un solo lugar las creaciones de los diseñadores independientes de nuestro país. En este espacio podrás encontrar prendas únicas, vintage y además, si estás indeciso, podrás contar con un personal shopper, que tras explorar tus gustos te hará sugerencias. Sin duda, la curaduría de prendas que hay en este lugar te ayudará a brillar en el frío.

Fuente: Revista Código

Dirección: Córdoba # 25, colonia Roma Norte.

Teléfono: 6368 9568

nakedboutique.com

 

Cañamiel

En el corazón de Santa Fe, hay una tienda multimarca que lo tiene todo. Sus prendas, hechas por varios diseñadores, rinden un merecido homenaje a los colores y a la esencia de América Latina. En este amplio espacio podrás encontrar texturas y creaciones que nunca habías visto, y que seguro le cambiarán la fisionomía a tu clóset. Para el frío, Cañamiel ofrece sacos bordados que te deslumbrarán y que van bien con todo.     

Dirección: Av. Javier Barros Sierra # 540, colonia Lomas de Santa Fé.

Teléfono 52.92.38.69

info@canamiel.com.mx

 

 The Feathered

Este concepto nació en Miami hace algunos años y llegó a la CDMX en 2012. Su filosofía es rescatar en las prendas ese halo de belleza que en ocasiones parece haberse quedado en el pasado. La ropa de esta tienda tiene esa combinación de ligereza y profundidad que le queda perfecto a cualquier invierno. Ir a este lugar te hará ser parte de una experiencia única.

Dirección: Temístocles # 22 (esq. Emilio Castelar), Polanco.

Teléfono: 6842 5507

https://thefeathered.com

 

Cynthia Buttenkleppler

Cynthia Buttenkleppler es una artista textil de Ensenada, que desde el 2011 muestra en un showroom prendas confeccionadas con telas de alta calidad, que tras el trabajo de la diseñadora, se convierten en obras de arte atemporales. Esta opción es perfecta para la gente a la que le gusta la atención personalizada, busca salirse de las tendencias masivas y quiere vestir ropa única. Para el frío puedes encontrar capas, chamarras de piel y vestidos de invierno. Si te interesa la originalidad y que la ropa te quede perfecta, no te pierdas las creaciones de Cynthia.

Haz una cita para visitar el showroom.

Teléfono: 5505-7265

Correo electrónico: info@cynthiabuttenklepper.com

https://cynthiabuttenklepper.com

Exit mobile version