MXCity | Guía de la Ciudad de México

Un deleitoso encuentro nacional de Yoga se llevará a cabo en la Ciudad de México

El Instituto Mexicano de Yoga convoca a instructores, aficionados y curiosos, nacionales e internacionales, a profundizar más sobre esta disciplina milenaria.

 

Practicado en la India desde tiempos históricos, el yoga se ha convertido en uno de los sistemas de  acondicionamiento, físico, mental y espiritual más popular y con millones adeptos alrededor del mundo. 

Un deleitoso encuentro nacional de Yoga se llevará a cabo en la Ciudad de México como un ejercicio físico y mental del diario. Por eso cada año desde hace más de una década, el Instituto Mexicano del Yoga realiza un “Encuentro Nacional”,  evento que reúne a la comunidad practicante de México, incluyendo aficionados, del interior de la República, del área metropolitana y también a algunos de América Latina y Estados Unidos.   

Este año sin perder la costumbre se realizará la 13ª edición, con el objetivo firme de dar a conocer los diferentes estilos de yoga (kundalini, iyengar, ashtanga, vinyasa, bikram)  y su derivaciones  en México.  

El programa para este año estará dividido en cuatro categorías de todos los niveles: Programa Multinivel (recomendado para principiantes) Programa para intermedios-avanzados, Programa para actualización de instructores de yoga y Programa de metodología de enseñanza, (curso especial para  instructores donde aprenderán técnicas para una mejor la enseñanza.

Todos aquellos que tomen algún programa podrán recibir, si lo solicitan, una constancia de 25 horas de práctica con valor curricular que incluye certificado. El evento se llevará acabo  del 25 al 27 de noviembre. Las clases tienen costo dependiendo el nivel y el cupo estará limitado así que debes hacer un pre-registro en su pagina oficial

 

Dirección: Periférico Sur No.4363, Col. Jardines en la Montaña Pedregal 

Tel. 55 5290-7439

Más información: Facebook

 

*Fotografía principal: Wikimedia Commons

Exit mobile version