MXCity | Guía de la Ciudad de México

“Funnel Of Love”: todos al bazar psicodélico este fin de semana

The Funnel Of Love Bazar, el encuentro entre moda retro y bandas psicodélicas de la nueva era.

 

Hoy en día la Ciudad de México está plegada de numerosos “conceptos” y comercios locales que hacen de la capital un espacio donde todos quieren emprender con lo que más les gusta hacer. Esto, desde un punto de vista creativo y quizás hasta económico, resulta rentable tanto para los autores de los artículos (que viven y se inspiran de ello) como para el comprador (que se beneficia con el producto, al mismo tiempo que apoya la creación de marcas mexicanas).

Funnel Of Love Bazar precisamente nace con la idea de fabricar y promover, desde el panorama del diseño mexicano y la música, proyectos locales que emergen desde una premisa contracultural bastante atractiva: la psicodelia. Se trata, además, de un concepto poco usual en el que un bazar y una fiesta se unen para traer lo mejor de las décadas de los 60 y 70 a la actualidad. 

Gestado por Wolf Hunt Clothin (quien se encarga de curar la lista de proyectos participantes) en cofradía con las plataformas musicales  Mirador y Toga Records (las cuales fungen como una especie de catalizador de buenas bandas mexicanas), Funnel Of Love Bazar expondrá productos de 30 marcas mexicanas que muy probablemente amarás. Están, por ejemplo, Pays, Blancornio, Natural Higs, Yaka, Prima Volta y Sad Youth por mencionar sólo algunas.

La parte musical estará a cargo de los pinchadiscos Psych Out & BeyondPsicodelia & Psicosis, además de un set especial en acústico presentado por Toga Records.

Esta especie de micro-festival está pensado para que durante todo el día se lleve a cabo el bazar  y a penas cayendo la noche disfrutar de un after, el cual tiene contemplado el show de Las Robertas. Para quien no a tenido la fortuna de escuchar, esta banda costarricense de noisegarage fresco, con algunos toques de surf,  han llamado la atención internacionalmente, volcándose a aparecer en festivales e inclusive en los famosos streams de la cadena de radio KEXP 90.3 de Seattle. Dentro de evento también podrás encontrar el show de  The Broccolis, talento local de la escena emergente de la Ciudad de México y dignos exponentes de la neo-psicodelia mexicana.

The Funnel Of Love Bazar vol. 3 se llevará a cabo este próximo 12 de noviembre dentro de las instalaciones del  Foro Indie Rocks. El bazar será completamente gratis excepto el after, que tendrá un costo de $200 pesos. Las entradas están a cargo de Boletia.

Dirección: Zacatecas 39 col Roma

Contacto:  63947745

Más información sobre Facebook.

 

*Imagen principal: voltphonic

Exit mobile version