MXCity | Guía de la Ciudad de México

Las fotografías que no pueden faltar en tu viaje a la CDMX

Ciudad de México, capital de los grandes eventos.

 

Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y es que las fotografías son increíbles agasajos que cuentan historias. Con un lente es posible capturar momentos maravillosos, que, en un futuro reviven experiencias y sentimientos.

Durante los viajes, es casi obligado tomar fotografías. Recorrer una ciudad acompañado de una cámara hace de las travesías algo más interesante. Y no se trata de admirar los rincones de una ciudad a través de un lente, pero sí hay que capturar los sitios más emblemáticos de la misma para quedar embelesado una vez que el trayecto culmine y el recorrido se convierte en una memoria.

Las imágenes más populares en los viajes tienen que ver con la arquitectura, pues es con las fachadas eclécticas de las edificaciones de una ciudad que se logra comprender la historia de una urbe. También es común tomar fotos de paisajes, que rodean las cuadrículas de una metrópoli con una belleza inigualable. Y ciertamente es imperativo capturar imágenes de la gente que habita una capital, pues es a través de los locales que la cultura y tradición de un pueblo se hace presente.

A continuación, algunas fotografías que no pueden faltar en tu viaje a la CDMX:

 

Basílica de Guadalupe

Palacio de Bellas Artes

Xochimilco

Ajusco

Bosque de Chapultepec

Museo Soumaya

Palacio Postal

Paseo de la Reforma

Mercados

Coyoacán

San Ángel

Desde la Torre Latino

Castillo de Chapultepec

UNAM

Tlatelolco

Museo Anahuacalli

Exit mobile version