MXCity | Guía de la Ciudad de México

Todo lo que debes saber sobre la nueva aplicación Nike + Run Club…

La nueva aplicación Nike + Run Club es tu compañero perfecto para correr…

 

Recientemente Nike lanzó Nike + Run Club, una fabulosa actualización de su aplicación anterior para corredores, y una vanguardista herramienta para correr creada por expertos atletas y entrenadores que se han preocupado por hacer del correr una actividad no solamente sana, sino divertida.

La nueva Nike + Run Club ha mejorado su sistema de registro de carreras, tanto en exteriores como en interiores, permitiéndote llevar una bitácora clara y detallada de tus avances como corredor: la fecha, el lugar, el tiempo de cada carrera, la cantidad de kilómetros que has corrido, las calorías consumidas y el tiempo promedio en el que corres un kilómetro. Además, la aplicación te notifica cuando has roto tus marcas.

Nike + Run Club, ofrece varios entrenamientos predeterminados y diseñados para que puedas desarrollar tu condición física desde el inicio, de manera gradual, segura y divertida, adaptándose a tus horarios y planes.

La actualización de Nike + Run Club ofrece un programa de motivación diseñado por expertos que no ofrece ninguna otra aplicación de entrenamiento. Este fabuloso sistema funciona como una guía, como un compañero de carrera y como un sistema de apoyo que te motiva mientras corres para superar tus metas a través de consejos en audio de atletas olímpicos reconocidos y entrenadores especializados.

La nueva versión de Nike + Run Club te permite conectarte con tus amigos y conocidos corredores. Al estar conectada con tus redes sociales, Nike + Run Club te ayuda a compartir tus logros con ellos (con fotografías y diagramas), e invitarlos a realizar retos contigo. Además, la aplicación te pone en contacto con otras personas alrededor del mundo a través de hashtags y tablas internacionales de clasificación.

Nike organiza 250 carreras cada semana en distintos países. Estas sesiones son dirigidas por entrenadores y pacers expertos y tienen diferentes niveles de dificultad, para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus capacidades y necesidades. Es posible registrarte y apartar tu lugar en las carreras que se realizan en tu ciudad a través de la aplicación Nike + Run Club.

 

En Nike conocen la importancia de la música que escuchas mientras corres, pues se trata de una herramienta motivadora que hace de las carreras momentos placenteros y divertidos. Por esta razón, Nike + Run Club ofrece listas de reproducción seleccionadas especialmente por corredores y entrenadores de todo el mundo; éstas fueron diseñadas para influir en tu velocidad y estimularte durante tu carrera.

Nike + Run Club está disponible para teléfonos móviles y para Apple Watch (por si quieres dejar el celular en casa). La aplicación está disponible para iOS y Android y es completamente gratuita.

Esta nueva y fantástica aplicación es ya líder a nivel internacional: ha registrado 450 millones de horas de carreras en todo el mundo y 4,000 millones de kilómetros recorridos por sus usuarios. ¿Qué esperas para descargarla y convertirte en un corredor Nike?

Para más información sobre la aplicación Nike + Run Club, consulta esta liga de Nike. 

#JustDoIt

 

 

Exit mobile version