MXCity | Guía de la Ciudad de México

Le Méridien, hospedaje ideal para conocer la Ciudad de México

le meridien

El hotel Le Méridien constituye una genial opción tanto para los turistas que visitan la capital como para los citadinos que buscan una experiencia de hospedaje distinta. 

 

La ubicación de Le Méridien representa una de las mejores opciones de hospedaje en la Ciudad de México, se encuentra a corta distancia de las zonas de más afluencia, negocios  y turismo de la ciudad como lo es el Centro Histórico, Chapultepec, Polanco, Condesa y Roma.

La experiencia al hospedarse en Le Méridien inicia desde el momento en que recorres el Paseo de la Reforma, la avenida más importante de México, para arribar a las instalaciones del hotel.

Ya una vez estando en el lobby, el personal de Le Méridien se encarga de realizar tu check-in de forma sencilla y rápida, al mismo tiempo de invitarte a su bar, Latitude, para disfrutar de un Sparkling drink de cortesía, o sí lo prefieres una deliciosa taza de café Illy.

Latitude es un bar con decoración e iluminación acogedora, puedes tomar asiento en alguno de sus cómodos sofás o en los bancos de la barra, en donde puedes observar de cerca al bartender elaborando la gran variedad de cocteles de autor que se ofrecen a los visitantes.

 

Las suites se distribuyen en los 19 pisos que conforman las instalaciones del hotel y durante mi visita tuve la oportunidad de hospedarme en el último piso, el cual ofrece las mejores vistas de Le Méridien.

Durante este año Le Méridien renovó sus suites para ofrecer una mejor experiencia a cada uno de sus huéspedes, ahora existen cuatro tipos de suites con diferentes distribuciones, pero todas las suites cuentan con family room, un espacio con televisión por cable, sala con un sofá cama  y un bar con snacks, microondas, cafetera y bebidas.

La habitación cuenta con una cama tipo king o dos camas tipo doble, además de televisión y un escritorio y silla para poder trabajar cómodamente si así se desea. Finalmente encontramos un amplio baño, equipado con tina, regadera y productos de higiene personal de cortesía.

Todo el ambiente de la suite se puede modificar a través de un sistema digital de control de temperatura que funciona de manera muy intuitiva. Las suites son cómodas y libres de ruido por lo que puedes disfrutar de fantásticas noches de descanso sin molestia alguna.

La estancia en Le Méridien incluye cortesías como un pase para el Museo Tamayo, acceso a la zona de gimnasio y a la alberca techada del hotel, la cual cuenta con temperatura controlada para comodidad de los huéspedes.

El restaurante del hotel lleva por nombre C´est la Vie, cuenta con una barra, espacioso comedor y terraza. En este restaurante también se puede disfrutar del desayuno incluido con el hospedaje o del brunch dominical, el cual consta de una barra de jugos, fruta, pan, guisados y postres.

Por su ubicación, calidad de las instalaciones y servicio, puedo decir que disfruté sin queja alguna mi estancia en Le Méridien, por lo que es una recomendación para tu próxima visita a la CDMX o para cuando quieras consentirte fuera de casa y descansar de la rutina.

 

Le Méridien

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 69, col. Tabacalera.

Teléfono: (52) (55) 5061 3000.

Página web

Exit mobile version