MXCity | Guía de la Ciudad de México

Los 5 mejores estudios de tatuaje en la colonia Roma

estudios de tatuaje

Un recorrido por los lugares de la Roma donde mejor plasman esas figuras permanentes en la piel.

 

Sin importar la razón o el significado de un tatuaje, estos símbolos en tinta fungen como un emblema que delata un poco sobre la identidad de quien lo lleva marcado en su piel. Finalmente, los tatuajes son trazos permanentes, que día con día recuerdan a los que los llevan puestos un específico momento, sentimiento o quizá reflexión.

Pero más allá de su valor intrínseco, el diseño de un tatuaje también juega un importante papel desde la perspectiva holística. Cualquiera que desee marcar perpetuamente su piel, debe sentarse a pensar en los pormenores del dibujo.

El estilo, los colores, el tamaño y el grosor del trazo son solamente algunas de las características que cualquier empedernido de los tatuajes debe tomar en cuenta. Por este motivo, resulta pertinente elegir con acierto un buen estudio. Sin duda, la colonia Roma es uno de los barrios más activos en cuando a arte y cultura urbana se refiere. Así que nos dimos a la tarea de realizar un breve pero cabal listado con los mejores estudios de la zona.

Si estás próximo a hacerte un tatuaje especializado, no dudes en visitar alguno de estos estudios de tatuaje ubicados en la colonia Roma:

 

Estudio 184

Se trata de un estudio sumamente profesional, donde buscan trabajar con diseños que se emplean mediante minuciosos procesos creativos. Los artistas de este lugar nunca copian diseños, y su atención es completamente personalizada. La calidad y la experiencia son dos aspectos que definen al local, donde también llevan a cabo piercings. Puedes ingresar a su página y obtener un costo estimado de tu tatuaje, para posteriormente poner cita y visitarlos.

Dirección: Colima 184, col. Roma.

Teléfono: 4755 5123.

Página web

 

Ink Inc

Esta marca nace para difundir y enaltecer la cultura del tatuaje en la ciudad. Es por esto, que además de tener estudios alrededor de la misma, cuentan con un blog donde abordan distintos temas urbanos. Lo cierto es, que sus artistas son de los mejores de la capital, así podrás estar seguro de que estarás en buenas manos. Si tienes planeado hacerte un tatuaje lleno de detalles y con trazos muy precisos, este es el lugar indicado.

Dirección: Entre Valladolid y Medellín, col. Roma.

Teléfono: 6545 5137.

Página web

 

Gallo Negro

Aquí dicen ser expertos en tatuajes a la medida. Así que si tienes en mente un diseño muy especial y original, debes visitarlos. Son especialistas en los detalles, aunque también son excelentes para los diseños sencillos. Cuentan con varios años de experiencia, por lo que su calidad es indiscutible.

Dirección: Bajío 115, col. Roma.

Teléfono: 6363 6792.

Facebook

 

Evolution

Se trata de uno de los estudios de tatuajes y piercings con más prestigio en la zona. Cuentan con instalaciones cómodas e higiénicas, para que tu experiencia sea la mejor desde que ingresas al lugar. Desde 2001 hacen tatuajes de todo tipo, así que si lo que buscas es experiencia dentro de la colonia Roma, Evolution es el local idóneo para ti.

Dirección: Insurgentes Sur 316, col. Roma.

Teléfono: 5584 0905.

Página web

 

Tercer Ojo

Según sus fieles clientes, este estudio es uno de esos lugares que piensan la piel como un lienzo, y de dan un valor artístico a cada tatuaje que realizan. Destacan por su calidad e higiene, y desde luego por su equipo de artistas, comprometido siempre con deliberar el diseño que siempre has querido.

Dirección: Tonalá 149, col. Roma.

Teléfono: 5564 2858.

Facebook

Exit mobile version