MXCity | Guía de la Ciudad de México

Regresa el gran remate de libros del Palacio de Bellas Artes

Podrás adquirir más de 400 títulos al 50% durante estos días en el icónico Palacio de Bellas Artes.

 

Desde hace ya algunos años, el Instituto Nacional de Bellas Artes se ha dado a la tarea de organizar en la época decembrina un genial remate de libros, al cual han bautizado como la Gran Venta de Bodega.

Se trata de un magno evento, que tiene como objetivo comercializar cientos de títulos de la literatura que tienen que ver con las artes, la política, las humanidades y la cultura. En este sentido, la explanada del Palacio de Bellas Artes funge como una enorme y ecléctica biblioteca que da cabida a decenas de miles de libros.

Sin duda lo más interesante de esta iniciativa radica en la cuestión monetaria. Durante estos días, podrás encontrar asombrosos títulos con un 50% de descuento. Esta semana se vuelve la oportunidad perfecta para obtener aquel libro que con tantas ansias deseabas comenzar a devorar.

El espectro que constituye la profusa selección de libros es imperdible. Entre los diferentes puestos que encontrarás en este espacio del Centro Histórico, oscilan títulos que van desde la poesía y la arquitectura, hasta el teatro y la tecnología. De igual manera, esta oferta literata del INBA se caracteriza por sus ediciones únicas y hasta inéditas, idóneas para aquellos especialistas y empedernidos de las diferentes disciplinas artísticas y culturales.

Lo cierto es, que esta clase de ventas son también una clase de travesía. Cualquier citadino que celebre las letras sabe que las bibliotecas al aire libre son el mejor lugar para sumergirse y descubrir títulos que ni siquiera sabías que existían. Lo mejor es que puedes estar seguro de la calidad de todas las obras expuestas en la magna venta, ya que son piezas extraídas de las bodegas del INBA.

Colecciones exclusivas, volúmenes especializados y catálogos originales son sólo algunos de los libros que podrás hallar en la Gran Venta de Bodega 2016 en el Palacio de Bellas Artes, la cual se estará llevando a cabo hasta el domingo 11 de diciembre. ¿Te la vas a perder?

Exit mobile version