MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡Sigur Rós vuelve a México en 2017!

Sigur Rós volverá a México en el próximo año…

 

Hace pocos días Ocesa nos dio una enorme sorpresa: el próximo año la Ciudad de México recibirá, una vez más, al trío islandés de rock experimental Sigur Rós. El concierto será el próximo 3 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a la 20:30 horas.

Sigur Rós lleva casi dos décadas creando un sonido hermoso e inconfundible, pero se mantuvo en silencio casi seis años hasta el lanzamiento de sus álbumes Valtari en el 2012 y Kveikur en 2013. El espectáculo que podremos disfrutar en la capital mexicana a principios de 2017 es parte de su gira en México, Estado Unidos y Canadá, que comenzó en mayo y finalizará en junio de 2017. De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, este show será único y muy diferente a sus anteriores presentaciones en nuestro país.

La última visita de Sigur Rós a México fue en el Corona Capital en 2013.

La más que aclamada banda islandesa nació en 1997 y, desde entonces, se ha distinguido por sus ritmos melancólicos, sus acordes minimalista y el sonido de la voz muy particular de su vocalista Jón Þór Birgisson, una combinación que crea atmósferas y melodías inconfundibles y dotadas de una belleza profunda y sutil.

La venta al público de los boletos para este concierto se abrió el pasado 17 de diciembre a través de Ticket Master.

Exit mobile version