MXCity | Guía de la Ciudad de México

TEQUILA ALTOS recomienda: 10 cocteles perfectos para darle la bienvenida al 2017

tequila

Recibamos este nuevo año entre risas, palomas, Bloody Mary y otros geniales sabores.

 

No cabe duda que 2016 se pasó rápido, y aunque no lo podamos creer cada vez está más cerca ese instante en el que hacemos el conteo para atrás, y de pronto el reloj nos avisa que el 31 ya se convirtió en 1 de enero. Nos guste o no, ha llegado la hora de enfrentar esa aparatosa lista de propósitos en la que seguro se incluye ser un poco más feliz.

 Para hacerle honor a este deseo, lo recomendable es disfrutar como nunca la última velada del 2016, y esperar entre sonrisas y amigos que la fiesta se convierta en la primera reunión divertida del 2017.

Sin duda, esta celebración puede adquirir nuevas dimensiones si se acompaña con Tequila Altos, un delicioso elixir del corazón de Jalisco que desde hace un tiempo ha sido el mejor aliado de todas las fiestas que se celebran en la CDMX, por su elegante sabor y su artesanal sistema de destilación. 

Para los que han decidido tomar el toro por los cuernos, y quieren sorprender a sus invitados con lo mejor de la mixología. A continuación, les dejamos una colorida colección de recetas para preparar tragos deliciosos y sofisticados sin salir de casa. 

 

Altos Cara de Ángel

Una bebida seca y refrescante, que sin duda se convertirá en tu favorita que te hará reconocer que el tequila nunca supo tan bien en 2016.

Necesitas: 50ml de Tequila Altos Plata, 10 ml de Calvados y 10 ml licor de durazno.

 Mezcla todos los ingredientes en una coctelera, viértelos en un vaso de Martini y decora con cáscara de limón.

 

 Altos Sunrise

Si tienes especial predilección por las bebidas clásicas, seguro te va a fascinar esta.

Necesitas: 45ml de Tequila Altos Plata, medio vaso de jugo de naranja y 15ml de granadina.

En un vaso con hielos revuelve todos los ingredientes hasta que el rojo de la granadina protagonice la mezcla. Decora con una cereza o una rebanada delgada de naranja.

 

Tommy´s Margarita

Este coctel es estupendo para los que gustan de acompañar su tequila con un toque de sofisticación, cada trago ofrece una sensación única, perfecta para los primeros minutos del 2017.

Necesitas: 50ml de Tequila Altos Plata, 30ml de jugo de limón y 15ml de néctar de agave.

En un vaso escarchado con hielos combina cuidadosamente los ingredientes, adorna con cáscara de limón.

 

Paloma artesanal

Para los que gustan de un coctel refrescante y energético, esta es la mejor opción para los que quieren llegar al amanecer.

Necesitas: 40 ml de Tequila Altos Blanco, 2 cucharadas de jugo de limón y 45 ml de jugo fresco de toronja y hielo.

En una coctelera mezcla los ingredientes. Luego, sírvelos en un vaso largo escarchado con sal y adorna la bebida con una cáscara de toronja.

 

Margarita al pastor

Este es un trago fresco, que deja en el paladar deliciosos destellos de chile. No hay mejor manera de recibir el 2017 que esta.

Necesitas: 40ml de Tequila Altos Blanco, 40ml de Taco Mix (jugo de limón, piña y un poco de chile serrano), 15 ml de Cointreau y 15 ml de limón.

En una coctelera mezcla los ingredientes, luego filtra la mezcla, sírvela y decórala con una hoja de la piña.

 

Borgaro Fresh

Los que aman los cócteles que dejan una sensación suave en cada trago, van a adorar este coctel. Esta bebida es perfecta para terminar el año de una forma sofisticada.

Necesitas: Tequila Altos Blanco, 50ml de té verde, 30ml de jarabe de pepino, 5ml de Ricard, 25ml de jugo de limón verde y 3 hojas de albahaca.

Licua los ingredientes y luego viértelos en un vaso con hielos. Adórnalo con una hoja de albahaca y descubre una faceta del tequila que no conocías.

 

Tahona Punch

Un coctel dulce y complejo, que reúne lo mejor de todos los mundos y junta en un solo trago distintas experiencias.

Necesitas: 60ml de Tequila Altos Blanco, 60ml de campari, 50ml de cinzano Rosso, 80ml de jugo de piña, 6 dash de angostura de bitters, 40ml de jarabe de canela y 40ml de jugo de limón verde.

En una coctelera mezcla todos los ingredientes, agítalos y viértelos en un vaso con hielos.

 

Batanga

Una bebida simple, pero deliciosa que no soltarás en toda la noche y te permitirá pasarla mejor que nunca. La diversión será mucho y tal vez, el primero de enero no haya cruda.

Necesitas: 40ml de Tequila Altos Blanco, el refresco de cola de tu preferencia y 25ml de jugo de limón recién exprimido.

En un vaso escarchado con hielo, agrega el tequila, la soda y el jugo de limón.

 

Altos Bloody Mary

El sabor de la playa mezclado con tequila, no hay nada mejor que eso para recibir 2017 y proponernos viajar más. Cada trago será tan rico, como tomar el sol frente al mar.

Necesitas:50 ml de Tequila Altos Plata, 15ml de jugo de limón, 70ml de jugo de tomate, 1 cucharadita de tinta de calamar, 1 pizca de pimienta negra y 2 dash de Bitter de habanero.

 En un vaso con hielo mezcla cuidadosamente todos los ingredientes. El Bloody Mary se puede decorar con aceitunas, pepinos y apio.

 

Tequila Derecho

Si eres de los que respeta el sabor del tequila, esta es tu receta. Deja que el sabor natural del mejor tequila conquiste tus sentidos.

Necesitas: 50 ml de Tequila Altos Reposado o Blanco, un poco de sal y la mitad de un limón.

El secreto del tequila derecho, está en mezclarlo en tu boca y percibir las notas y sabor dulce del agave.

 

Para más información y más recetas, consulta nuestra página y redes sociales:

https://www.altostequila.com

Twitter: @AltosTequila

Facebook: /altostequilamx

Instagram: altostequila

Exit mobile version