MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡Extra! ¡Extra! Alfonso Cuarón solicita extras en CDMX para su nueva película

¿Quieres ser un extra en la nueva película de Alfonso Cuarón?

 

Desde hace varios meses el multipremiado y legendario director de cine Alfonso Cuarón se encuentra filmando su próxima película, que llevará por título Roma, en la que retratará la Ciudad de México de la década de los setenta.

Hace un par de días, la producción de la película a través de la agencia Julio Toledo Extras Casting, solicitó la participación de cientos extras, para ser parte de algunas partes del filme. La realización de dichas escenas tomará solamente tres días, por los que se pagarán entre 400 y 500 pesos por jornada.

Por tratarse de un película de época, la producción solicita extras, hombres y mujeres de entre 15 y 26 años de edad, sin tatuajes faciales, perforaciones, uñas postizas, cirugías, delineado de ojos o cejas, cortes de cabello o peinados extravagantes (no tintes, mechas, luces o colores llamativos), y sólo personas con cabello negro o castaño.

Los interesados en participar como extras en la película, tendrán que presentarse en las instalaciones de la agencia de casting Julio Toledo Extras Casting, en un horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. La dirección de la agencia es calle Durango # 225, despacho 302, en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

Se trata de una gran oportunidad para ser parte del nuevo filme de uno de los más talentosos directores de cine activos en nuestro país?

Para más información contactar a la agencia Julio Toledo Extras Casting a través de su correo casting@juliotoledo.com o el teléfono 01 (55) 55253626.

 

Exit mobile version