MXCity | Guía de la Ciudad de México

Los mejores shows trans de la CDMX

shows trans

Una de las opciones más coquetas para hacer geniales los fines de semana.

 

La Ciudad de México ofrece muchas cosas: grandes restaurantes, edificios con historia, las calles más enigmáticas y todo tipo de espectáculos nocturnos diseñados para que los comensales olviden las horas y simplemente la pasen bien como si nada más  importara.

Entre todas las posibilidades festivas que se despiertan en la madrugada, los shows de travestis son una opción estupenda para todos aquellos que tienen la mente abierta y les gusta explorar nuevas aventuras en las que nadie tiene miedo de ser lo que es.

 Ir a ver a las grandes reinas de la CDMX, con sus peinados altos, vestidos pomposos, uñas perfectas, es una oportunidad refrescante, llena de colores y extravagancias que parecen salidas de una obra de arte. Pero también es la posibilidad de conocer lugares soberbios, llenos de otras épocas y de música sensacional que le mueve los pies a cualquiera.

Para que te des una idea más completa de lo anterior, te dejamos una lista con esos lugares de la CDMX en los que podrás encontrar un show travesti a la medida de tus expectativas.

 

Marrakech

Un salón de baile ubicado en el corazón del Centro Histórico en el que todos son bienvenidos. La decoración es tan festiva como la gente que va ahí; muros verdes, y demás objetos kitsch que atrapan la atención del que entra. Además de ser profundamente divertido, el Marrakech se caracteriza por poner buena música y por  un show de travestis que es entre retro y vanguardista.

Dirección: República de Cuba 18, Centro Histórico

Para reservaciones consulta su página de Facebook.

 

Patrick Miller

Fuente: El Financiero 

Uno de esos sitios de la Ciudad de México que, aunque está algo escondido ya es legendario. Se trata de un bodegón industrial habilitado como bar, lleno de visitantes excéntricos dispuestos a bailar toda la noche, porque desde que se llega se puede sentir como la música entra en las entrañas y como el cuerpo pide más de esas melodías caóticas. Aunque no es oficial, en esta increíble bodega podrás también descubrir y compartir los pasos de las más sofisticadas Drag Queens de la Roma y pasarla bomba.

Mérida 17, entre Puebla y Avenida Chapultepec, colonia Roma

Para reservaciones consulta su página de Facebook.

 

La Perla

Sobre la calle República de Cuba, hay un emblemático cabaret que desde 1946 le ha dado mucho a las madrugadas de esta urbe. Basta poner un pie adentro, para ser testigo de un universo delirante en el que prevalecen carteles de otra época y una atmósfera a la vez rara y maravillosa en la que entra todo tipo de melancolía. Desde los años noventa, La Perla ofrece una fiesta Drag hecha a la medida de las personas que desean experimentar algo que nunca han vivido, y quieren ver a la mejor imitadora de Gloria Trevi que hay en la CDMX.

República de Cuba 44, Centro Histórico.

Para reservaciones consulta su página de Facebook.

 

Papi Fun bar

Este es un lugar íntimo, perdido entre todas las calles de la Zona Rosa. Cuando uno entra se ve rodeado de paredes de cristal y bolas discos colgadas en el techo que recuerdan otra época. En el centro del lugar, hay un discreto escenario en el que las diosas travestis imitan a las divas mexicanas de los ochenta y así de pronto se puede entablar alguna conversación con Lucía Méndez. Este es uno de esos sitios que se están convirtiendo en leyenda urbana.  

Amberes 18, colonia Juárez.

Para reservaciones consulta su página de Facebook.

 

Wawis

Un bar de esos que son perfectos para seguir la fiesta si estás cerca de Garibaldi y te animas a ir a un congal. Al entrar, lo primero que se ve en un cartel luminoso que nos anuncia que has llegado a un espacio en el que puedes ser lo que quieras ser, sin que nadie te juzgue. En el escenario se presentan a la media noche o a las 4 am un grupo de sofisticadas reinas de la noche que deleitan al público con canciones de Paulina Rubio, Amanda Miguel y hasta la Leona Dormida.

Eje central 25, colonia Centro Histórico

Para reservaciones consuela su página de Facebook.

 

 

Exit mobile version