MXCity | Guía de la Ciudad de México

Sicario recomienda las mejores fiestas para enero en la CDMX

sicario

Estas son las fiestas y conciertos imprescindibles que Sicario recomienda para enero.

 

Cuando de vida nocturna se trata, nuestra ciudad funge como un fuerte exponente desde la perspectiva global. La profusa oferta turística que la CDMX devela, no sería la misma sin aquellos eventos, fiestas y conciertos que le dan un toque ecléctico y variado a la escena diseñada para los noctámbulos de la urbe.

Lo cierto es, que cada mes las marquesinas de los recintos musicales se superan. Desde bandas hasta djs, los actos provenientes de distintas latitudes del país y del mundo encienden con sus originales propuestas al público capitalino.

Con el afán de recomendar fiestas y conciertos de todo tipo en la ciudad, el ya consolidado colectivo de Sicario nos cuenta de los eventos que no pueden faltar en la cartelera nocturna de este mes. En el listado figuran fechas tan diversas, que cualquiera que se diga amante de la escena nocturna en la ciudad tendrá que agregarlos a su agenda:

 

Juan Cirerol

Venue: Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, col. Roma.

Fecha: 14 de enero.

En el marco de su gira "Llaves, teléfono y todo fine", el músico y compositor originario de Mexicali regresa a la CDMX para interpretar los mejores temas de su más reciente material, el EP En los días de música triste.

 

Taburete

Venue: Lunario del Auditorio Nacional. Paseo de la Reforma 50, col. Polanco.

Fecha: 14 de enero.

Aunque muchos podrán catalogar a esta banda española como una de pop, lo cierto es que su sonido da cabida a la fusión de géneros como la ranchera, la rumba y hasta el rock. No te pierdas de su estilo ecléctico en este íntimo concierto en el Lunario.

 

The Fuzztones

Venue: Sala Corona. Puebla 186, col. Roma.

Fecha: 15 de enero.

Se trata de una agrupación de garage rock, cuya formación se remonta a principios de la década de los 80 en Nueva York. El grupo no ha dejado de sacar nuevo material, es por esto que viene con nuevas canciones bajo el brazo para este genial concierto en la CDMX.

 

Metrika & W.O.L.F.

Venue: El Imperial. Álvaro Obregón 293, col. Roma.

Fecha: 19 de enero.

Diego Cevallos es el hombre detrás de Metrika, un acto de electrónica que se encarga de mezclar tracks de house. Por su parte, W.O.L.F. es un grupo compuesto por productores e ingenieros de audio, empedernidos del sonido contemporáneo y el techno oriundo de Detroit.

 

Motez

Venue: Rhodesia. Durango 181, col. Roma.

Fecha: 27 de enero.

Como productor y dj, Motez ha dado mucho de qué hablar durante los últimos años en Estados Unidos. Ha logrado captar la atención de grupos como Flume, por su pericia en la tornamesa. Ahora, se dará a la tarea de recorrer distintos países en su gira invernal.

 

Rhye

Venue: Teatro Ángela Peralta. Aristóteles s/n, col. Polanco.

Fecha: 28 de enero.

El dueto de r&b oriundo de California llega  a la Ciudad de México a finales del mes, para poner a todos los asistentes a bailar durante esta genial noche. No dejes de visitar el Teatro Ángela Peralta, un fabuloso recinto al aire libre en Polanco.

 

Patrick Miller Fest

Venue: Palacio de los Deportes. Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco.

Fecha: 28 de enero.

Es sabido que el Patrick Miller es uno de los mejores sitios para ir a romper la pista en la ciudad. Es por esto, que el antro organiza una vez al año una gigantesca fiesta en el Palacio de los Deportes, con diferentes bandas invitadas que tirarán la casa por la ventana.

Exit mobile version