MXCity | Guía de la Ciudad de México

¡Es verdad! Björk por primera vez en la CDMX

¡Bienvenida Björk!

 

Hace pocos días recibimos una enorme noticia: la islandesa Björk dará un concierto en la Ciudad de México a finales de marzo de este año. Se trata de la primera vez que la artista hará un show en nuestro país, una de las muchísimas razones por las que este evento es una enorme noticia.

El concierto de Björk se realizará el próximo 29 de marzo en el Auditorio Nacional a las 20:30 horas. La preventa se llevará a cabo los días 13 y 14 de enero, y la venta general empieza el 15 de enero, por sistema electrónico y en las taquillas del recinto.

Durante más de dos décadas Björk Guðmundsdóttir ha tenido una singular y protagónica presencia en diversos ámbitos del arte ?como la música, el arte digital, la actuación y el performance? en los que, gracias a su espectacular autenticidad y su gran originalidad, ha sido reconocida como una de las más grandes artistas de los últimos años.

Ganadora de 5 Brit Awards, nominada 14 veces a los Premios Grammy, la artista islandesa fue ganadora en el Festival de Cannes por su interpretación en la película Dancer in the Dark, del gran Lars von Trier; también obtuvo la nominación a un Oscar por la banda sonora de la misma película.

El último álbum de Björk se titula Vulnicura y ha tenido un notable éxito entre sus fans y ante la crítica. Actualmente, la artista también tiene un show itinerante llamado Björk Digital, una muestra de videos, piezas inmersivasrealidad virtual que ha llamado la atención de miles y hace evidente, una vez más, la versatilidad de esta admirable creadora.

Enigmática, vanguardista, original y profundamente experimental, Björk es quizá una de las artistas del género femenino más relevantes de nuestra actualidad, además de ser adorable y encantadora en más de un sentido. Es por esta razón que su próximo show en una de las ciudades más grandes del mundo promete ser un evento irrepetible y, sin duda alguna, imperdible.

 

Lugar: Auditorio Nacional.

Fecha: 29 de marzo de 2017, a las 20:30 horas.

Boletos.

Exit mobile version