MXCity | Guía de la Ciudad de México

En OCELOTE, la simplicidad es la forma más compleja de expresión

ocelote

Una marca única cuyas expresiones artísticas rompen el esquema de lo ordinario.

 

Proveniente del náhuatl "océlotl", OCELOTE es una marca mexicana creada por Rossana Díaz del Castillo y Cesar Flores Valdez, dos diseñadores que presentaron su primera colección primavera/verano en 2015, cuya inspiración, es entre otras cosas, el arte y la arquitectura que ronda la CDMX.

Foto: Estilo DF 

Los diseños de Ocelote toman en cuenta la proporción del cuerpo y se adaptan fácilmente a la silueta, estilo o género de cada persona que los usa. Esta constante experimentación, los ha llevado a confeccionar prendas unisex, lo que los convierte en una propuesta mexicana que impulsa la igualdad de género y la originalidad. Una marca única e innovadora cuyas expresiones artísticas rompen el esquema de lo ordinario.

 En Ocelote encontrarás cortes limpios y simples, que desde el inicio han sido el sello característico de esta marca urbana, fresca y atrevida. Ropa hecha con materiales de la más alta calidad, que brinda la oportunidad de tener prendas duraderas, versátiles y fáciles de incorporar a cualquier otra prenda del guardarropa.

Esta temporada, predominan los colores blanco y negro, así como las  tonalidades azules y grises, También sobresalen los detalles metálicos, y las texturas en los textiles que le dan un toque extra de singularidad, sin perder el lema: "menos es más" que ha sido clave para entender la esencia de esta marca.

 Su última muestra lleva como nombre: COLECCIÓN 005, en ella podemos encontrar una variedad de texturas, prendas metálicas confeccionadas con colores  osados. Entre las piezas de esta temporada destacan:  los bodies de mujer, prendas sueltas y oversize, que ya son característicos de la marca, además hay blazers y una serie de looks casuales que pueden ser utilizados en múltiples ocasiones y horarios del día.

Puedes encontrar su más reciente colección de venta en línea en su página oficial, o bien, acudiendo a alguno de sus cuatro puntos de venta en la CDMX. También hay la oportunidad de ir a su showdoom, un espacio perfecto para ver en primera fila todas las piezas. 

 
OCELOTE 

Redes sociales: ocelote.net

Instagram: ocelotenet

Teléfono: 5570 9593

E-mail: onlineshop@ocelote.net

 SHOWROOM

Dirección: Calle Medellín 67, col Roma Norte. México, DF

Horarios: lunes a domingo de 11:00 a 20:00 H

Exit mobile version